Noticia

07-06-2023

Audi lanza la colección de relatos “Extraordinary Reports” basados en experiencias con sus clientes

Audi Extraordinary Reports

.- Colección de cinco relatos originales basados en casos reales de la marca de los cuatro aros con sus clientes
.- Lanzamiento durante la Feria del Libro de Madrid, en colaboración con la editorial Penguin Random House
.- Carlos Zanón, Elia Barceló, Jordi Sierra i Fabra, Érika Gael y David Nel·lo conforman el elenco de escritores seleccionados

Madrid, 7 de junio, 2023 – La inspiración para crear un relato puede venir de los lugares más inesperados, y Audi lo ha demostrado seleccionando experiencias reales con sus clientes para crear Extraordinary Reports, una colección de cinco relatos originales con la que la marca de los cuatro aros refuerza su apuesta por la cultura en una fecha tan señalada como la Feria del Libro de Madrid.

Audi vuelve a demostrar su compromiso con la cultura con el lanzamiento de Audi Estraordinary Reports, una iniciativa que pretende, una vez más, premiar el talento creativo tras el éxito alcanzado en las dos ediciones de Audi Future Books. La campaña, puesta en marcha coincidiendo con la celebración de la Feria del Libro de Madrid, incluye la publicación de una serie de relatos basados en casos y experiencias reales de Audi con sus clientes, con la colaboración de la editorial Penguin Random House.

Para dar forma a esta historias Audi ha contado con un elenco de escritores reconocidos, como Carlos Zanón, Elia Barceló, Jordi Sierra i Fabra, Érika Gael y David Nel·lo. Todos ellos han visto en esta iniciativa una oportunidad única para dar luz a historias que, de no ser por Extraordinary Reports, jamás serían contadas.

Detrás de cada cliente hay una historia extraordinaria

El rasguño “cariñoso” de un vecino, una serpiente en el asiento trasero o un fajo de billetes del Monopoly, han sido algunos de los puntos de partida escogidos entre las extraordinarias experiencias que han vivido los clientes de Audi. Para seleccionar las anécdotas, la marca de los cuatro aros ha contado de nuevo con sus clientes a través de una votación, y todos los participantes recibirán una edición digital de la colección. Estos curiosos puntos de partida han dado pie a los autores seleccionados a crear historias románticas, policíacas, de ciencia ficción, de aventuras…

“La serpiente Troyana”, escrito por Elia Barceló, nos sumerge en una intrigante trama en la que un trapicheo para conseguir dinero fácil resulta ser un experimento extraterrestre. “Nos vemos en casa”, de Érika Gael, cuestiona si un amor verdadero puede resistir cualquier adversidad. En “La boda de mi hermana”, de David Nel·lo, tres hermanos afrontarán una aventura llena de amor, reconciliación y tortilla de patatas. Jordi Sierra i Fabra nos transporta en “Una simple escapada” a una cita que termina en persecuciones en un circo, cuchillos voladores y látigos misteriosos. Y en “Audi 4º B”, de Carlos Zanón, una simple rayadura en un coche desencadena una serie de incógnitas y revelaciones. Cinco relatos cautivadores para lectores de todos los gustos que combinan de forma magistral realidad y ficción.

Imágenes