Audi logotipo
Audi Media Services

Registro / detalles personales

Como periodista puede acceder a una información sobre Audi a través de internet incluyendo fotografías, audio y vídeo libres de derechos.

Campo obligatorio(*)

Teléfono móvil

Otro teléfono

Página web

Medio en el que colabora

Usuario *

Contraseña *

Repetir contraseña *

Por favor elija un nombre de usuario para su registro en Audi MediaServices.
Por favor use sólamente minúsculas. Su nombre de usuario no debe tener espacios en blanco o caracteres especiales tales como “ . , ;/ ? & %

Su contraseña debe tener entre 6 y 8 caracteres y no contener espacios en blanco o caracteres especiales tales como “ . , ;/ ? & %

(*) Campos obligatorios

Política de privacidad

Acepto subscribirme al servicio de alertas para recibir información de prensa relativa a las marcas y áreas de interés indicadas.

¿Qué deberías saber sobre el tratamiento de tus datos personales?

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos personales será la compañía Volkswagen Group España Distribución, S.A., con la finalidad de gestionar el envío de información de prensa relativa a las marcas y áreas de interés seleccionadas.

Asimismo, te informamos que no se cederán datos personales a terceros, salvo obligación legal.

La legitimación para el tratamiento de tus datos personales es el consentimiento que nos has otorgado para ello mediante la suscripción al servicio de alertas.

Tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante correo electrónico a delegadoprotecciondatos@volkswagengroup.es

Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos en el apartado de información adicional.