Noticia

13-12-2022

Audi celebra el nombramiento de Andreas Seidl como CEO del Grupo Sauber

Showcar with Audi F1 launch livery

.- Andreas Seidl, nuevo Consejero Delegado del Grupo Sauber
.- Oliver Hoffmann, Director Técnico de AUDI AG: “Andreas tiene una amplia experiencia en gestión y una trayectoria impresionante en motorsport”

Madrid, 13 de diciembre, 2022 – Audi recibe con satisfacción el anuncio del Grupo Sauber hecho público hoy, con el nombramiento de Andreas Seidl como nuevo CEO del Grupo a partir de enero de 2023. Sauber es el futuro socio de Audi en su proyecto para competir en la categoría reina del automovilismo, que llevará a la marca de los cuatro aros al Campeonato de Fórmula 1 de la FIA a partir de 2026.

Antes de que Sauber se convierta en el socio estratégico de Audi para la entrada en la Fórmula 1 a partir de 2026, el nombramiento de Andreas Seidl como CEO del Grupo Sauber es una prometedora elección. “Acogemos con satisfacción esta noticia. Andreas Seidl tiene una amplia experiencia en puestos de liderazgo en programas de automovilismo deportivo, tanto del lado del fabricante como del equipo de Fórmula 1. Su historial en Motorsport es impresionante”, declara Oliver Hoffmann, Director Técnico de AUDI AG.

Imágenes