Noticia

02-03-2020

Presentación mundial online del nuevo Audi A3 Sportback

World premiere Audi A3 Sportback and Audi e-tron S Sportback

.- El compacto Premium se desvelará en Audi MediaTV y en las redes sociales de Audi el martes 3 de marzo a las 9:50 am (CET)
.- La marca de los cuatro aros continua con su ofensiva eléctrica

Madrid, 2 de marzo de 2020 – Audi va a emitir online el estreno mundial del nuevo Audi A3 Sportback desde Ingolstadt. Los interesados podrán seguir la presentación el 3 de marzo a las 9:50 am (CET) en Audi MediaTV, así como en los distintos canales de prensa de Audi en redes sociales.

El Audi A3 dio origen al segmento de los compactos Premium en 1996. Es el modelo con mayor éxito en su segmento hasta la fecha, totalizando más de 5 millones de unidades comercializadas. Audi quiere continuar esta historia de éxito con la cuarta generación del A3, en la que también forma una parte integral la electrificación. “Los modelos híbridos enchufables son un elemento central en nuestra ofensiva eléctrica”, declara Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración de Audi. “Este año ofreceremos una versión Mild-Hybrid y una variante híbrida enchufable del A3. Esto significa que la electrificación sistemática de nuestra gama de modelos alcanza también la clase compacta”.

Para el estreno mundial online de esta primicia mundial, Audi transmitirá un programa de aproximadamente 10 minutos de duración, que ofrecerá a los clientes una perspectiva exclusiva. El moderador Tyron Ricketts guiará a los espectadores a través del evento y ofrecerá una mirada al futuro eléctrico de la marca con la presentación de los modelos Audi e-tron S. Tras el estreno estarán disponibles imágenes adicionales en www.audimedia.tv. Los siguientes canales retransmitirán el evento online:

Audi MediaTV: www.audimedia.tv (alemán inglés, disponibilidad de link para incorporar la retransmisión en otras websites)
• Vía Smart TVs y Apple TV a través de la app Audi MediaTV
• En las páginas de Facebook @Audi.AG y @AudiDE
• En el canal de Youtube de @Audi
• En Twitter @AudiOfficial
• En la página de LinkedIn @AudiAG

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A3 Sportback
Consumo combinado en l/100 km: 6,4 – 4,2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 146 – 111 (NEDC: 116 – 92)

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Imágenes