Noticia

05-06-2018

La mejor oferta de Audi Selection :plus, en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2018

Notificar

.- Del 5 al 10 de junio, Audi Selection :plus ofrece una selección de vehículos de ocasión en su espacio del pabellón 5 de Ifema
.- Más de 185 unidades permanentes garantizadas y revisadas en 110 puntos clave, en una exposición de 1.900 m2
.- Hasta 4.000 euros de descuento, 300 € en Accesorios Originales y mantenimiento Fulldrive gratuito durante dos años o 40.000 km financiando la compra

Madrid, 5 de junio de 2018 – Audi está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018 que tiene lugar en los pabellones de la Feria de Madrid con una amplia selección de vehículos de toda la gama de la marca de los cuatro aros. Los usuarios que adquieran su coche en el Salón, podrán disfrutar de importantes ventajas, tanto en el precio como en los períodos de garantía y mantenimiento del vehículo.

Las mejores unidades del programa Audi Selection :plus estarán expuestas en el stand de Audi en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, en el pabellón número 5 de Ifema, entre los días 5 y 10 de junio. En los 1.900 m2 de exposición de Audi Selection :plus, la marca de los cuatro aros estará representada por cinco concesionarios (Audi Retail Madrid, M.Conde Premium, F.Tomé, Sealco Motor y Jarmauto) que ofrecerán a los a los asistentes las mejores ofertas para la adquisición de un vehículo de ocasión Audi. Desde los imponentes modelos RS como el Audi RS 6 y el Audi RS 7 Performance protagonistas este año en el “corner Audi Sport” hasta el A1, pasando por toda la familia Q y las distintas series de las berlinas de la marca, los asistentes podrán elegir entre las más de 185 unidades que Audi Selection :plus ofrece este año en el Salón.

Todos los vehículos pertenecientes al programa Audi Selection :plus cuentan con una exigente revisión que contempla hasta 110 puntos del vehículo, realizada y certificada por personal especializado Audi. Esta revisión es adicional a la que exige el Salón a todos los modelos expuestos, y garantiza los más altos estándares de calidad de la marca de los cuatro aros. La garantía comercial de los vehículos del programa es de 2 años. Como en anteriores ediciones, durante el Salón los visitantes tendrán la oportunidad de probar la unidad que deseen adquirir para comprobar que cumple con sus expectativas, sin compromiso de compra.

El programa Audi Selection :plus ofrece otras ventajas adicionales para los usuarios que formalicen la compra de un vehículo durante el Salón a través de Audi Financial Services. Entre ellas, se ofrece la posibilidad de contratar servicios como el seguro, el mantenimiento o una extensión de la garantía, así como descuentos especiales que alcanzan los 4.000 euros sobre el precio de compra del coche, 300 euros en accesorios originales Audi y mantenimiento gratuito Fulldrive durante dos años o 40.000 km. Durante los primeros 15 días o 1.000 km tras la entrega del vehículo elegido, también existe la opción de poder cambiar la decisión de compra, dentro de la oferta de vehículos del concesionario.

La adquisición de un Audi es un momento especial no sólo para su propietario, también para quienes le acompañan. Por eso Audi ha preparado un stand con todo lo necesario para hacer más agradable la visita al Salón. Junto a los modelos expuestos y al “corner Audi Sport”, se ha habilitado un espacio donde se muestran accesorios originales de la marca. Y 25 asesores comerciales certificados por Audi Selection :plus estarán a disposición de los asistentes al stand de la marca para solucionar cualquier duda y facilitar el proceso de compra.

Imágenes