Noticia

31-10-2017

Audi, galardonada en los Premios Eficacia 2017 por sus campañas publicitarias

Premios Eficacia

.- La campaña navideña de Audi “La muñeca que eligió conducir” recibe el Gran Premio a la Eficacia 2017
.- #untaggable, realizada con motivo del lanzamiento del Audi Q2, premio como Mejor Campaña Integrada

Madrid, 31 de octubre de 2017 – Audi sigue recibiendo premios por sus campañas publicitarias. Al reconocimiento del sector publicitario nacional e internacional a la campaña navideña “La muñeca que eligió conducir” se unen ahora los galardones recibidos en los Premios Eficacia 2017, en los que también ha sido premiada la campaña #untaggable puesta en marcha para el lanzamiento del Audi Q2.

Tras los galardones recibidos en el Festival El Sol 2017, las campañas publicitarias de Audi “La muñeca que eligió conducir” y #untaggable siguen cosechando éxitos. En esta ocasión, el reconocimiento llega por parte de los Premios a la Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA).

La campaña navideña “La muñeca que eligió conducir” que Audi puso en marcha en 2016, un cortometraje de animación en 3D que defiende la igualdad de género en los juguetes, se alzó con el Gran Premio a la Eficacia 2017, además de recibir el Oro en la categoría especial Relevancia Social de una Marca, y el Oro como Mejor Campaña a través de Medios Ganados. Para esta campaña, Audi ha contado con la agencia Proximity Barcelona. Por otro lado, la campaña #untaggable para el lanzamiento comercial del Audi Q2, realizada con la agencia DDB, ha recibido el Oro en las categorías Mejor Campaña Integrada y Especial Internacionalidad.

Estos premios, que se otorgan desde 1997, son los únicos que se conceden en España en base a la eficacia conseguida en la comunicación comercial, y se han consolidado como uno de los reconocimientos profesionales más importantes de la publicidad en España.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi Q2
Consumo combinado en l/100 km: 4,3 – 5,7
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 113 – 134

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Imágenes