12-07-2024

Gernot Döllner, CEO de Audi: “La familia A5 marca el siguiente paso en nuestra ofensiva de modelos”

Audi A5

Madrid, 12 de julio, 2024 – El estreno mundial del Audi Q6 e-tron en primavera dio luz verde a la iniciativa de modelos de Audi: sólo en 2024 y 2025, la marca de los cuatro aros lanzará más de 20 nuevos modelos, más de diez de ellos totalmente eléctricos. Gernot Döllner, CEO de Audi, nos habla de los nuevos lanzamientos de las próximas semanas y comparte sus primeras impresiones sobre el nuevo Audi A5.

Una gama preparada para el futuro
“En los próximos años ampliaremos nuestra gama de modelos eléctricos paso a paso. Al mismo tiempo, rejuveneceremos nuestra actual oferta de vehículos con motor de combustión. Esto nos proporcionará una posición sólida y flexible en nuestra transición hacia una cartera totalmente eléctrica”.

Próximos lanzamientos
“En unos días presentaremos la próxima familia de modelos: el Audi A5. El Audi A6 e-tron le seguirá a finales de julio; y el nuevo Audi Q5, en otoño”.

Audi A5: la deportividad se une a las proporciones premium
“La nueva familia Audi A5 celebrará su estreno mundial el 16 de julio y representa el inicio de la próxima generación de motores de combustión, que serán más eficientes gracias a la conducción parcialmente eléctrica”.

Audi A6 e-tron: redefiniendo el segmento medio superior
“El A6 e-tron es el primer Audi eléctrico que estará disponible para nuestros clientes con carrocerías Sportback y Avant desde el lanzamiento al mercado. Su llamativo diseño y sus extraordinarias prestaciones, eficiencia y autonomía ofrecen muchas razones para pasarse a la movilidad eléctrica”.

Audi Q5: la receta del éxito de la tercera generación
“El Audi Q5 representa el éxito de Audi desde hace más de 15 años. Con su tercera generación, en otoño comenzaremos a rejuvenecer nuestra cartera de SUV con versiones con motores de combustión parcialmente electrificadas”.

A la vanguardia de la técnica
“Tenemos una visión clara para redefinir nuestro lema ‘A la vanguardia de la técnica’, centrada en el diseño, la UI/UX, la dinámica de conducción y la eficiencia. Con nuestros nuevos modelos Q6 e-tron, A6 e-tron, A5 y Q5, no dejamos lugar a dudas sobre la dirección que hemos emprendido”.