Noticia

04-10-2022

Peter H. Diamandis, la mente que cambiará la vida a más de 1.000 millones de personas, visita España por primera vez de la mano de Audi

Peter H Diamandis

.- Considerado por Fortune “uno de los 50 líderes más importantes del mundo”, Diamandis será el invitado inaugural del Audi Summit for Progress
.- En su primera intervención en nuestro país, hablará de su visión del futuro de la humanidad y revelará propuestas para cambiar la vida a millones de personas
.- Audi España organiza este evento el 25 de octubre como punto de encuentro de personalidades relevantes cuyas ideas están cambiando el mundo

Madrid, 4 de octubre de 2022 – Bajo la filosofía “ideas to start the future”, Audi España ha creado el Audi Summit for Progress, un encuentro para promover las iniciativas que hacen realidad una sociedad más sostenible basada en el progreso, la innovación y el diseño. En este contexto, personalidades relevantes como Peter H. Diamandis, fundador de más de una docena de empresas espaciales y de alta tecnología entre las que se encuentran Zero Gravity Corporation, Space Adventures y la Rocket Racing League, se citarán el próximo 25 de octubre en el Palacio de Cibeles de Madrid, donde darán a conocer su visión sobre el futuro.

Uno de los principales ponentes y protagonistas del Audi Summit for Progress será Peter H. Diamandis, Fundador y Presidente Ejecutivo de la X Prize Foundation, doctor en Medicina por Harvard, ingeniero en Aeronáutica y Astronáutica por el MIT y experto en biología. Recientemente nombrado por Fortune como “uno de los 50 líderes más importantes del mundo”, Diamandis compartirá con la audiencia sus ideas para ayudar a resolver los grandes desafíos de la humanidad y cambiar la vida de unos mil millones de personas en menos de cinco años. Su experiencia, y así lo ha plasmado en su último libro, “El futuro va más rápido de lo que crees”, se basa en el convencimiento de que todo sucede gracias a la disrupción tecnológica, así como en la necesidad de pensar y diseñar hoy la visión del mundo que se quiere tener para los próximos 10 años.

Peter H. Diamandis: innovación en estado puro.
Fundador de más de una docena de empresas espaciales y de alta tecnología, entre las que se encuentran Zero Gravity Corporation, Space Adventures y la Rocket Racing League, Diamandis ha obtenido docenas de premios, incluyendo el Robert H. Heinlein Award, el Neil Armstrong Award, el Arthur C. Clarke Innovation Award, el No Boundaries Innovation Award y el Charles A. Lindbergh Award. El greco-estadounidense es, además, cofundador y presidente ejecutivo de la Singularity University, una institución benéfica que ofrece programas educativos, asociaciones innovadoras y un acelerador de startups para ayudar a individuos, empresas, instituciones, ONGs, inversores y gobiernos a entender las tecnologías de vanguardia, y cómo aplicarlas para impactar positivamente en la sociedad.

Audi Summit for Progress: un proyecto integral de ideas y futuro
Diamandis intervendrá por primera vez en España en el marco del Audi Summit por Progress, que reunirá en su primera edición en Madrid el próximo 25 de octubre en el Palacio de Cibeles a quince de las mentes más brillantes del mundo para exponer las ideas que están cambiando el futuro de la humanidad. Un evento que podrá vivirse en directo y también a través de streaming, y que contará con una agenda conformada por tres grandes bloques: “El futuro de la movilidad sostenible”, “Una sociedad centrada en las personas” e “Ideas para empezar el futuro”.

La jornada, que arrancará con un acto de presentación y bienvenida por parte de José Miguel Aparicio, Director de Audi España, contará, más allá de Peter H. Diamandis, con las ponencias de personalidades internacionales de la talla de Carlo van de Weijer, Director del AI System Institute; Owen Rogers, Socio y Director Ejecutivo del Portfolio en IDEO; o Sally Uren, CEO de Forum for the Future, entre otros. A nivel nacional completan el elenco Eneko Atxa, elegido en dos ocasiones el chef más sostenible del mundo, Inma Bermúdez, la primera diseñadora española para Ikea con sus revolucionarias ideas acerca del diseño del futuro, o Sara Werner, fundadora de Cocunat y reconocida en dos ocasiones en la lista Forbes por su visión sobre la cosmética libre de tóxicos y ser uno de los actores clave para cambiar el mundo.

Información práctica del Audi Summit For Progress
Para compartir este viaje al futuro de las tecnologías de la mano de uno de los gurús más importantes del planeta, los interesados pueden adquirir las entradas -hasta completar un aforo máximo de 300 asistentes- a través de la web www.AudiSummitForProgress.com, donde se puede consultar toda la información relativa al evento. Las entradas, que tienen un precio de 70 €, incluyen la asistencia a las ponencias de mañana y tarde, en horario de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.

Imágenes