Noticia

16-09-2022

Audi patrocina la 70ª edición del Festival de San Sebastián con el Audi RS e-tron GT como protagonista

Audi Festival cine SS 2022

.- Por doceavo año consecutivo Audi es Colaborador Oficial de la muestra donostiarra, que celebra su 70ª edición del 16 al 24 de septiembre
.- El Audi RS e-tron GT protagonizará una innovadora experiencia que permitirá descubrir el futuro de la movilidad eléctrica de una forma inmersiva
.- Estreno de “Estepas”, la obra ganadora del segundo certamen de guiones cortos Audi Future Stories

Madrid, 16 de septiembre, 2022 – Audi demuestra una vez más su compromiso con el cine y con la cultura patrocinando por doceavo año consecutivo el Festival de San Sebastián. En la 70ª edición de la muestra, que se celebra del 16 al 24 de septiembre, el Audi RS e-tron será protagonista a través de una experiencia inmersiva que mostrará al público su tecnología de una forma totalmente innovadora. Durante el festival también se celebrará la premiere de “Estepas”, la obra con la que Pedro Marchán ha ganado la segunda edición del certamen de guiones cortos cinematográficos Audi Future Stories.

El Festival de San Sebastián celebra su 70ª edición del 16 al 24 de septiembre con Audi como Colaborador Oficial y Vehículo Oficial del evento por doceavo año consecutivo. La marca de los cuatro aros demuestra así una vez más su compromiso y apoyo con el mundo de las artes, consolidando un vínculo entre la cultura y la movilidad sostenible que en esta ocasión tendrá como protagonista al Audi RS e-tron GT. El Gran Turismo deportivo descubrirá al público el futuro de la movilidad eléctrica a través de una instalación de realidad inmersiva 3D que se instalará en la Plaza Santa Catalina, y que permitirá a los usuarios interactuar con la tecnología de Audi de una forma totalmente innovadora.

Otra de las piezas clave en la conexión que establece la marca de los cuatro aros entre el arte, la cultura y la movilidad será una flota de 30 vehículos Audi, entre los que no faltarán los modelos de propulsión eléctrica de la gama e-tron, así como representantes de la familia RS. Todos ellos, modelos que utilizarán las grandes estrellas internacionales del cine que acudirán a la muestra para sus despazamientos. Entre ellas destacan Juliette Binoche o David Cronenberg, que recogerán los premios Donostia que se entregarán este año.

Otro de los puntos álgidos de la presencia de Audi en el Festival se producirá el viernes 23 de septiembre, cuando tendrá lugar en los Cines Príncipe el estreno de “Estepas”, la obra con la que Pedro Marchán ha ganado la segunda edición del certamen de guiones cortos cinematográficos Audi Future Stories, que ha sido codirigida por Kike Maíllo, y cuenta con la actriz Verónica Echegui como protagonista.

Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Audi RS e-tron GT
Consumo combinado en l/100 km: 20,6 – 21,7
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Imágenes