Noticia

17-06-2022

La Audi Junior Cup hace posible que 86 jóvenes deportistas cumplan su sueño de jugar al fútbol en las instalaciones del Real Madrid C.F.

Audi Junior Cup 2022

.- La Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas acogió la quinta edición de la Audi Junior Cup, en la que participaron niños y niñas de 10 a 12 años
.- Álvaro Arbeloa ejerció de embajador durante la jornada y entregó los premios a los ganadores del torneo
.- Los familiares de los pequeños deportistas pudieron realizar pruebas de conducción con los Audi Q4 y Audi e-tron GT

Madrid, 17 de junio, 2022 – 86 niños y niñas de entre 10 y 12 años de edad, pertenecientes a 8 colegios, han participado en la quinta edición de la Audi Junior Cup, celebrada en Madrid. Los jóvenes deportistas vivieron una experiencia para recordar, compartiendo una jornada de entrenamiento y disputando un torneo de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F.

Tras el parón debido al COVID-19, Audi y el Real Madrid han colaborado una vez más para llevar a cabo la quinta edición de la Audi Junior Cup, un evento que permite a los deportistas más jóvenes vivir una experiencia inolvidable compartiendo una jornada de entrenamiento y disputando un mini torneo de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid C.F., en las mismas instalaciones donde entrenan sus ídolos. Esta iniciativa es una excelente oportunidad para promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los más pequeños.

Para empezar la jornada, todos los niños y niñas recibieron una equipación oficial del Real Madrid C.F. Bien equipados con el kit madridista, pudieron disfrutar de un tour guiado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde contaron con un protagonista de excepción: el trofeo conquistado por el equipo blanco en la final de la Champions League 2022 disputada en París.

Seguidamente tuvo lugar el torneo disputado entre los 8 colegios participantes, los cuales disputaron partidos de cuartos, semifinales y la final. Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de aprender de los entrenadores del Real Madrid gracias a un clinic guiado. La jornada finalizó con la entrega de trofeos, en la que la leyenda madridista Álvaro Arbeloa ejerció como embajador, entregando las medallas y la copa al equipo ganador. Una vez terminado el acto, Arbeloa firmó camisetas y se fotografió con los niños y niñas.

Los pequeños deportistas estuvieron acompañados durante la jornada por sus familiares, que también pudieron vivir una experiencia paralela: la conducción totalmente eléctrica al volante de los Audi Q4 y Audi e-tron GT, los últimos modelos en incorporarse a la gama de vehículos de propiulsión cien por cien eléctrica, en test-drives organizados para la ocasión en las instalaciones de Valdebebas.

-Fin-

Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Audi Q4 e-tron
Consumo combinado en kWh/100 km: 17,2 – 21,1
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Audi e-tron GT
Consumo combinado en kWh/100 km: 19,9 – 21,6
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Imágenes