Noticia

04-06-2021

Audi Selection :plus ofrece grandes ventajas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Audi en el Salon VO Madrid

.- Del 4 al 13 de junio, Audi Selection :plus ofrece una selección de vehículos de ocasión en su espacio del pabellón 6 del recinto ferial IFEMA – Madrid
.- Más de 130 unidades totalmente garantizadas y revisadas en una amplia exposición de 1.400 metros cuadrados
.- Hasta 3.000 euros de descuento y un Audi e-scooter de regalo por financiar la compra

Madrid, 4 de junio, 2021 – Audi está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que regresa en 2021 para celebrar su 24ª edición. Los clientes que adquieran un vehículo Audi durante el certamen se beneficiarán de ventajas y descuentos exclusivos, incluyendo un Audi e-scooter de regalo al financiar la compra.

El recinto ferial IFEMA-Madrid acogerá, del 4 al 13 de junio, una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, donde Audi estará presente con un stand de 1.400 metros cuadrados. Un espacio propio en el que se expondrán las mejores unidades del programa Audi Selection :plus, con integrantes de la gama de turismos y SUV de Audi, incluyendo el imponente RS 6 y el superdeportivo R8. Los asistentes descubrirán las mejores ofertas para la adquisición de un vehículo de ocasión Audi y contarán con la atención cualificada de los cuatro concesionarios que representan a la marca en el salón: Aldauto Car, Audi Retail Madrid, Jarmauto y M. Conde Premium.

Las más de 130 unidades que Audi lleva al salón, así como todos los vehículos que forman parte del programa Audi Selection :plus, cuentan con una completa y exigente revisión de hasta 110 puntos, realizada y certificada por personal especializado Audi. Un añadido de calidad que, para aumentar la tranquilidad de los clientes, se refuerza con los 2 años de garantía comercial de los vehículos pertenecientes a este programa de vehículos de ocasión.

Además de garantizar la calidad de sus vehículos, Audi Selection :plus ofrece otras ventajas adicionales para aquellos clientes que formalicen la compra durante alguno de los 10 días del evento. Este año, además de descuentos y servicios exclusivos, la Red de Concesionarios de Audi incluye el regalo de un Audi e-scooter a todos aquellos que financien su compra. El Audi e-scooter, valorado en 800 €, es la última solución de micro movilidad urbana, un patinete eléctrico con diseño Audi y 65 kilómetros de autonomía, que incorpora tecnología avanzada y materiales de máxima calidad.

La otra gran apuesta de Audi Selection :plus en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid será su importante oferta de descuentos y ventajas exclusivas. Así, los clientes que financien a través de Audi Financial Services podrán ahorrar hasta 3.000 € sobre el precio del vehículo, que incluye mantenimiento Audi gratuito durante 2 años o 40.000 km. Antes de decidirse, los interesados podrán conducir las unidades de prueba en la zona habilitada para ello. Un espacio que, al igual que todo el recinto, contará con todos los protocolos sanitarios para velar por la seguridad de los asistentes.

Imágenes