Noticia

01-10-2020

La reorientación de la marca toma forma: Audi inicia una nueva campaña global

Re-orientation of the brand takes shape – Audi starts a new br

.- La nueva campaña global visualiza la estrategia de marca de Audi
.- “El futuro es una actitud” es el nuevo lema para futuras campañas de comunicación
.- Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi: “Con esta reorientación nos preparamos para el futuro y damos una definición contemporánea al lema ‘A la vanguardia de la técnica’”

Madrid, 1 de octubre de 2020 – Audi está redefiniendo su lema “A la vanguardia de la técnica” y poniendo a las personas, con sus valores y sus necesidades, en el centro de la nueva estrategia de la marca. La sostenibilidad, la digitalización y el diseño seguirán siendo los focos principales. La transformación hacia una movilidad premium sostenible y digital se pone de relieve en la nueva campaña global con el eslogan “El futuro es una actitud”. Además, la nueva identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial.

“Al reorientar nuestra estrategia de marca, damos una definición contemporánea al lema ‘A la vanguardia de la técnica’ y nos preparamos para el futuro, para una nueva era en el mundo del automóvil y para nuestros clientes”, declara Henrik Wenders, Vicepresidente de Audi. El objetivo, añade Wenders, es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y hacer una contribución a la sociedad. La ambición de Audi es dar forma al futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes.

Con su campaña global, Audi muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y emocional. Además de los modelos actuales como el Audi e-tron Sportback, también se presentan vehículos visionarios como el Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de la marca. Los protagonistas son empleados de Audi, como el Jefe de Diseño, Marc Lichte, que son la auténtica representación de la actitud de Audi.

Bajo el enfoque comunicativo “El futuro es una actitud”, a partir de ahora Audi unificará sus actividades globales de marketing teniendo en cuenta las exigencias culturales específicas de cada país. “A la vanguardia de la técnica” seguirá siendo el eslogan de la marca. La agencia thjnk, con sede en Hamburgo, será la responsable de su implementación creativa. La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión hasta plataformas digitales. Todos los contenidos de la campaña se reunirán en el recién lanzado sitio web progress.audi, y se ofrecerán más historias de fondo a los usuarios.

En el marco de la nueva campaña de marca, la reelaborada identidad corporativa será visible por primera vez a nivel mundial. Su presentación está dirigida por la vanguardista imagen premium de Audi, con un estilo claro y simplificado que será evidente en el nuevo lenguaje visual.

Nota para los editores:

Créditos:
Agencia creativa: thjnk Hamburg GmbH
Producción: ANORAK Film GmbH
Dirección: Hanna Maria Heidrich
Edición: loved GmbH
Post-producción: The Mill (Londres); KATALYST (Berlín)
Audio: Andreas List, Felix Bauer, Musik und Sound Design
Supervisión musical y dirección: gate.11 audio-visuelle kommunikation GmbH

Consumo y emisiones de los modelos mencionados:

Audi e-tron Sportback:
Consumo combinado de electricidad en kWh/100 km: 25,6 – 21,2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Las cifras de consumo y emisiones dependen del nivel de equipamiento seleccionado.

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