Noticia

24-03-2020

Audi crea ilustraciones de sus modelos más icónicos para colorear en casa

ColoreatuAudi_1

.- El Audi quattro S1, el Audi TT y el nuevo Audi Q3 Sportback, los protagonistas de esta iniciativa de la marca de los cuatro aros
.- Las ilustraciones se pueden descargar en https://bit.ly/ColoreaTuAudi
.- Audi invita a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi en la redes sociales

Madrid, 24 de marzo de 2020 – Audi pone en marcha una divertida iniciativa para hacer más llevaderos estos momentos en los que es necesario quedarse en casa. La marca de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de algunos de sus modelos emblemáticos, que se pueden descargar de forma gratuita en internet para colorear y compartir en redes sociales.

La situación actual ha llevado a las marcas a buscar nuevas maneras de conectar con sus seguidores. Y Audi, siempre caracterizada por innovar y revolucionar la movilidad, no se queda atrás. Esta vez, la marca alemana nos trae un regalo para hacer más amenos estos días tan difíciles en los que hay que quedarse en casa: ilustraciones gratuitas y descargables para que los pequeños, y no tan pequeños, puedan disfrutar de la pasión que los une.

Tres son los modelos protagonistas de esta iniciativa, que busca faciliar a los padres una herramienta para compartir y entretener a sus hijos.

Por un lado, el mítico Audi quattro S1, La evolución más radical y extrema del Sport quattro, que forjó su leyenda en los rallyes a mediados de la década de los años 80 haciendo valer la supremacía de la tracción quattro de Audi, que celebra este año su 40 aniversario. La imaginación también podrá volar para dar color al Audi TT Coupé, todo un icono del diseño cuya primera generación debutó en 1998, tres años después de la aparición del concept sobre el que se basó finalmente el modelo de producción. Un deportivo que representa el puro placer de conducción, especialmente en la ilustración para colorear, correspondiente al Audi TT RS Coupé. El Audi Q3 Sportback es otro de los modelos disponibles para descargar. Los “pequeños artistas” podrán reflejar con su imaginación a base de color la fuerza y precisión que transmite el primer crossover compacto de la marca de los cuatro aros.

Para acompañar a sus seguidores y a todos los apasionados del mundo del motor, Audi invita a descargar las ilustraciones en https://bit.ly/ColoreaTuAudi y a compartir los dibujos coloreados con el hashtag #ColoreaTuAudi, difundiendo esta divertida iniciativa en las redes sociales.

–Fin–

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi TT Coupé
Consumo combinado en l/100 km: 6,8 – 8,2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 153 – 186 (137 – 161)

Audi TT RS Coupé
Consumo combinado en l/100 km: 9,1 – 9,5
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 208 – 215 (181 – 183)

Audi Q3 Sportback
Consumo combinado en l/100 km: 6,8 – 9,3
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 154 – 211 (130 – 174)

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Imágenes