Noticia

15-01-2020

Audi refuerza su organización en España para ofrecer una experiencia de marca aún más completa

AUDI AG

.- Nuevo Departamento de Experiencia de Cliente, dirigido por Caita Montserrat
.- Edith Marzoa asume la dirección del Departamento de Marketing
.- Esther Díaz, nueva Directora de Posventa

Madrid, 15 de enero de 2020 – Audi refuerza su organización en España para proporcionar a sus clientes una experiencia de marca aún más diferenciadora e integral. Caita Montserrat asume la dirección del departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, de nueva creación. Edith Marzoa sustituye a Caita como Directora de Marketing, mientras que Esther Díaz es la nueva Directora de Posventa.

El sector del automóvil se encuentra en un importante proceso de transformación. Y para adaptarse consistentemente a estos cambios integrando en las áreas tradicionales nuevas soluciones de movilidad, Audi refuerza su organización en España con la creación de un nuevo departamento y una reorganización de funciones.

El objetivo es seguir proporcionando a sus clientes una experiencia de marca diferenciadora e integral. Para ello se ha creado un nuevo Departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, al frente del cual se sitúa Caita Montserrat, que desde 2013 ejercía como Directora de Marketing de Audi en España, puesto que pasa a ocupar Edith Marzoa.

Caita Montserrat cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, en la que ha ejercido puestos de responsabilidad distintas áreas como marketing, publicidad o relación con los clientes. El nuevo departamento, que proporcionará una mayor coherencia en la comunicación con los clientes, también incorpora un Área de Nuevos Servicios, a través de la cual se definirán las soluciones de movilidad de Audi que se abren con la conectividad, el ecosistema MyAudi y los nuevos servicios digitales. Por su parte, Edith Marzoa, con más de 20 años de trayectoria profesional en Audi ocupando cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing, Eventos y Patrocinios, CRM o Publicidad, contribuirá desde su nuevo puesto a la actualización de la imagen de la marca, dando continuidad a la etapa de comunicación publicitaria más exitosa y premiada de Audi en los últimos años.

Por otro lado, Esther Díaz asume la Dirección de Posventa de Audi, sustituyendo en el cargo a José Antonio Moreno. Esther Díaz, que desde 1999 ha ocupado distintos cargos en la organización de Volkswagen Group España Distribución (VGED), desde los que ha consolidado la Red de Posventa para dar respuesta a las nuevas demandas del sector, afronta ahora el reto de la transformación digital al servicio del aprovechamiento comercial en postventa, además de la apertura de nuevas oportunidades de generación de negocio y eficiencia de costes. José Antonio Moreno se ocupará de implementar el nuevo programa de transformación de la Red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico y la digitalización para todas las marcas de VGED.

Imágenes