Noticia

22-03-2019

Audi desvela la foto realizada por David LaChapelle con el e-tron y los jugadores del Real Madrid C.F.

Audi-Real Madrid-LaChapelle

.- El prestigioso artista David LaChapelle retrata a los jugadores del Real Madrid junto al primer modelo eléctrico de la marca de los cuatro aros, el Audi e-tron
.- La jornada de photoshooting tuvo lugar como parte del acto de entrega de los coches Audi a los jugadores de la primera plantilla del club blanco
.- LaChapelle presentó a los jugadores el resultado del trabajo mediante un vídeo grabado el pasado 12 de marzo

Madrid, 22 de marzo de 2019 – Audi ha hecho pública la foto final producida por el prestigioso artista David LaChapelle con los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. La imagen es el resultado de una original jornada de photoshooting, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en un estudio de Madrid, en la que el nuevo Audi e-tron también se convirtió en protagonista.

En el marco del patrocinio que Audi tiene con el Real Madrid C.F., la marca de los cuatro aros ideó este año una fórmula muy especial para realizar la entrega de coches a los jugadores de la primera plantilla: hacerles partícipes de una sesión de fotos con uno de los artistas más prestigiosos del mundo: David LaChapelle. Así, Audi logró que el fotógrafo estadounidense, reconocido también por sus creaciones en el mundo de la publicidad, la moda y el cine, se desplazara a Madrid para participar, con la plantilla madridista, en una jornada única.

El pasado 21 de febrero, y en un escenario colorista creado por el artista norteamericano dentro de un estudio fotográfico de la capital, el Audi e-tron, primer coche 100% eléctrico de la marca, se convirtió en el protagonista de excepción junto a los jugadores. Los 24 futbolistas, que estuvieron muy participativos y disfrutaron de la experiencia durante el photoshooting, posaron en grupos de 8 junto con el Audi e-tron bajo un cartel que rezaba ‘electrified’, en un claro mensaje de que la gama de Audi está en pleno proceso de electrificación.

“Era una bonita combinación, tener este coche eléctrico con deportistas de la talla de los jugadores del Real Madrid. Hubo mucha frescura y energía, yo tan sólo quería que todo transmitiese electricidad”, declara LaChapelle. “El coche es la estrella de la foto, la razón por la que todos estábamos allí era promocionar este vehículo eléctrico y todo lo que implica. La idea de que hay una energía limpia que no quema combustibles. Ojalá hubiésemos tenido esta tecnología hace 50 años, pero hoy hay que abrazarlo tanto como sea posible. Y por eso es por lo que el equipo funciona tan bien con este coche, porque los jugadores representan salud, fuerza, velocidad y energía”, agrega el artista estadounidense. Para LaChapelle, la experiencia fue “súper excitante, porque adoro al Real Madrid y porque también me encanta la idea de que el coche sea eléctrico. No contamina, es energía limpia. Es lo que hizo que me enamorase del proyecto, por la combinación de ambas cosas al mismo tiempo”.

Los jugadores disfrutaron con la forma de trabajar tan amena de LaChapelle, siempre con música durante la sesión de fotos y creando un ambiente mágico. Algunos, como Sergio Ramos o Luka Modric, charlaron con el artista e incluso tuvieron el privilegio de ser fotografiados de manera individual por LaChapelle. “Para mí, esta es la foto perfecta. He conseguido lo que estaba buscando: una imagen que capte la atención de la gente y en la que los jugadores luzcan fantásticos, con distintas expresiones en sus caras que hacen la foto más dinámica, interesante y que haga que muevas tu mirada alrededor de la imagen sin parar”.

El pasado día 12 de marzo, LaChapelle grabó un vídeo desde un teatro de París en el que se dirigía a los jugadores del Real Madrid C.F. desvelándoles en primicia la foto final del proyecto. Este vídeo fue proyectado unos días más tarde a los futbolistas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, donde los jugadores disfrutaron en exclusiva del resultado de su jornada de trabajo con el prestigioso artista nacido en Connecticut. LaChapelle les explicaba que “el Audi e-tron es un coche muy bonito. Cuando lo hemos conducido, había tanta gente en la calle que se quedaba mirando… A la gente le encanta su aspecto. Tiene líneas bonitas y, especialmente, el color que escogimos es excepcional. Un coche que se podía fotografiar muy bien”.

Imágenes
Vídeos relacionados