Noticia

31-01-2019

Nuevo Audi Center Madrid Norte: tecnología al servicio del cliente

Audi Center Madrid Norte

.- Nuevo concesionario Audi terminal, que responde al concepto tecnológico integrado en la ciudad y compatible con el medio ambiente
.- Más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes, con zonas de exposición de vehículos nuevos y del programa Audi Selection :plus
.- Cinco módulos digitales, con dos Customer Private Lounge y disponibilidad de configuración online mediante gafas de realidad virtual

Madrid, 31 de enero de 2019 – Con la apertura del nuevo y vanguardista Audi Center Madrid Norte, Audi refuerza su compromiso sin límites con la vanguardia más exclusiva. Las nuevas instalaciones en la zona norte de la capital española, que responden al concepto Audi terminal, cuentan con más de 11.000 metros cuadrados de superficie y están dotadas de lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores.

Audi inaugura el Audi Center Madrid Norte, un relevante proyecto a nivel internacional que se ubica en la zona norte de Madrid, en el parque empresarial Adequa (Avenida de Burgos, nº 89). Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de más de 11.000 m2, con más de 5.000 m2 al servicio de los clientes. Destacan por la utilización de materiales y la incorporación de elementos tecnológicos que transmiten el ambiente moderno, confortable y atractivo que caracteriza a los concesionarios desarrollados bajo el concepto Audi terminal. Un concepto integrado en entornos urbanos que responde al nuevo modo de relación de la marca con el cliente, y de los que se han construido ya más de 700 en los últimos años en distintas ciudades de todo el mundo.

Como en todos los Audi terminal, tecnología, vanguardismo, flexibilidad, adaptabilidad, integración y diálogo son las características que definen al Audi Center Madrid Norte, reconocible como una plataforma sin igual para la interacción del equipo de la marca con el cliente, y un elemento vehicular que salvaguarda el uso responsable de los espacios públicos, la vida urbana y la eficiencia de recursos unidos a la tecnología más puntera. El nuevo centro se convierte en el concesionario de la red Audi en España que cuenta con un mayor número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle en cualquiera de los cinco módulos destinados al efecto. Entre ellos, dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 250 cm (98 pulgadas) y de 190 cm (75 pulgadas), respectivamente, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 190 cm (75 pulgadas). Aquí, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo.

La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo, en la que se exponen hasta 16 coches, y una zona dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection :plus, con un total de 22 modelos expuestos. Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, que cuentan con otros múltiples beneficios, como las
más de 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería. El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

Audi Customer Experience
Como en cada Audi terminal, las nuevas instalaciones de Audi Center Madrid Norte permiten a los clientes experimentar la calidad de la marca de los cuatro aros no solo a la hora de comprar un vehículo Audi, sino también en lo referido a los servicios de financiación, postventa o atención a empresas.

Para ello, Audi innova también en el proceso comercial con la implementación del denominado Audi Customer Experience, que se caracteriza por contar con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado y la máxima satisfacción de los clientes. La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con workshop explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos Audi, además de incluir momentos personalizados y emotivos durante todo el proceso, desde la bienvenida guiada hasta la entrega del vehículo.

La implantación de Audi Customer Experience se inició en 2018, y continuará durante 2019, para alcanzar a más de 50 concesionarios.

Audi Center Madrid Norte

Localización: Avenida de Burgos nº 89, Madrid – 28050
Edificio: 2 plantas de exposición, 1 planta subterránea
Superficie uso comercial: 3.021 m2
Taller y recepción directa: 2.563 m2
Zona de clientes vehículos nuevos: 16 vehículos expuestos
Zona de clientes Audi Selection :plus: 22 vehículos expuestos
Plazas de aparcamiento exteriores: 34
Plazas de aparcamiento interiores: 167 (4 de recepción directa)
Personal: 50 empleados

Imágenes
Vídeos relacionados