21-05-2018

Audi acerca su experiencia de marca a los clientes de Línea Directa Aseguradora

Entrega flota Audi A1 Linea Directa

.- La marca de los cuatro aros entrega una amplia flota de Audi A1 que formará parte del nuevo plan de movilidad de la compañía aseguradora
.- El modelo elegido es el Audi A1 Sportback, en su versión con motor 1.0 TFSI de 70 kw (95 CV) y acabado Adrenalin

Madrid, 21 de mayo de 2018 – Audi España ha entregado a Línea Directa Aseguradora una flota de vehículos Audi A1, que la empresa especializada en seguros destinará por completo a su nuevo plan de movilidad. El modelo elegido es el Audi A1 Sportback, en su versión con motor 1.0 TFSI de gasolina de 70 kW (95 CV), y con el completo equipamiento del acabado Adrenalin. Una amplia flota de vehículos que la aseguradora pondrá a disposición de sus clientes en toda España.

El Audi A1 Sportback es el modelo elegido por Línea Directa Aseguradora, la compañía especializada en venta directa de seguros de automóvil, motocicletas y hogar, como vehículo clave dentro del nuevo plan de movilidad que ha puesto en marcha en toda España. Con el motor 1.0 TFSI de 75 kW (95 CV) y cambio manual, el Audi A1 Sportback es uno de los modelos de más éxito de la marca de los cuatro aros en el mercado español. El eficiente motor de tres cilindros permite al Audi A1 Sportback acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h, con un consumo medio homologado de solo 4,3 litros de combustible cada 100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 98 g/km. La versión de acabado elegida es la Adrenalin, con una completa dotación de serie.

En el acto de entrega estuvieron presentes Miguel Ángel Merino, CEO de Línea Directa Aseguradora, y José Miguel Aparicio, Director General de Audi España. Ambos remarcaron la importancia del acuerdo, que ha contado con Volkswagen Financial Services y ALD Automotive como partners. José Miguel Aparicio valora muy positivamente la operación: “Esta iniciativa lleva la experiencia Premium, a través de nuestro Audi A1, a los clientes de Línea Directa Aseguradora, que podrán experimentar por sí mismos toda la calidad y dinámica de conducción que Audi incorpora en sus vehículos”. Por su parte, Miguel Ángel Merino afirma que “Línea Directa quiere dar un paso más en su compromiso con la excelencia en el servicio, con un Plan de Movilidad que, no sólo es un coche de sustitución inmediato, gratuito y hasta el fin de la reparación, sino que supondrá un cambio de paradigma en el sector asegurador. En este sentido, ya no preguntaremos a los clientes a qué taller quiere que le llevemos su coche para ser reparado, sino a dónde quiere que le llevemos su Audi”. El acto tuvo lugar en Madrid, aunque la entrega física de los vehículos se ha producido en toda España, a través de la red de concesionarios de Audi.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A1 1.0 TFSI
Consumo combinado en l/100 km: 4,4 – 4,2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 102 – 97

Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión