Noticia

08-05-2018

Combinación totalmente eléctrica: el Audi e-tron prototype en el Wörthersee

Wörthersee Meet

.- El Audi e-tron prototype remolca un tráiler con el Audi e-tron Vision Gran Turismo
.- La autonomía y la capacidad de remolque demuestran su versatilidad para uso diario

Madrid, 8 de mayo de 2018 – La popular cita para los aficionados a los coches deportivos tendrá lugar del 9 al 12 de mayo. En acción, el Audi e-tron prototype. Remolcando un tráiler con el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo, el SUV deportivo de propulsión eléctrica demuestra su excelente versatilidad también como coche para el día a día.

Este año, el encuentro para los aficionados de Audi y los apasionados de los coches deportivos a orillas del lago Wörthersee llega a su edición número 37. Y como cada cita, la mayoría de los aficionados llegarán días antes del inicio oficial del evento. Audi se unirá a ellos. La marca de los cuatro aros estará en Reifnitz con su primer modelo eléctrico, el Audi e-tron prototype.

Con su camuflaje especial que hace referencia al sistema de propulsión de alto voltaje, el SUV eléctrico demostrará su idoneidad para el uso diario. Además de una autonomía superior a los 400 km en el ciclo de conducción WLTP, y de la tracción quattro eléctrica que asegura un magnífico rendimiento sobre cualquier terreno, el enganche de remolque opcional ofrece nuevas posibilidades de utilización; por ejempl, para actividades deportivas y de ocio.

El Audi e-tron prototype remolcará al Audi e-tron Vision Gran Turismo. Un concept car desarrollado originalmente de forma exclusiva para las carreras virtuales en la PlayStation 4, y que Audi ha convertido en realidad. Desde la carrera de la Fórmula E disputada en Roma, el Audi e-tron Vision Gran Turismo ejerce de “race-taxi” en el campeonato del mundo de monoplazas eléctricos.

Imágenes