Noticia

19-04-2018

Comienza el Audi Movistar+ Tour 2018 de golf, que tendrá a Tenerife como sede de la final nacional

Audi Movistar+ golf 2018

.- El próximo día 21 de abril se inicia una nueva temporada del Audi Movistar+ Tour, en las magníficas instalaciones de La Manga Club, Murcia
.- Reservado a clientes de Audi y abonados de Movistar+, será la sexta edición de uno de los mejores torneos de golf amateur del país
.- La final nacional se disputará a finales de octubre, en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf.

Madrid, 19 de abril de 2018 – El Audi Movistar+ Tour 2018, una de las competiciones de golf amateur más importantes de España, dará inicio a su nueva temporada el fin de semana del 21 y 22 de abril con los torneos inaugurales. El calendario se prolongará hasta finales de octubre, cuando las mejores parejas del circuito nacional se citarán en Tenerife para disputarse la victoria final.

Por sexto año consecutivo, el Audi Movistar+ Tour 2018 se convierte en una de las citas imprescindibles del calendario de golf amateur nacional. Este 21 de abril se da el pistoletazo de salida al circuito, que no podía tener mejor escenario para la disputa de los torneos inaugurales. Nada más y nada menos que las magníficas instalaciones de La Manga Club, recientemente reconocidas como la mejor sede de golf en Europa por los prestigiosos premios Golf Travel Awards.

Los tres campos del recinto murciano, junto a los de Serena Golf, Hacienda del Álamo y Alhama Signature Golf, esperan recibir durante todo el fin de semana a más de 700 jugadores. Una fiesta del golf amateur que no solo contará con el componente deportivo, puesto que la organización del torneo desvelará en la noche del sábado 21 varias sorpresas. La primera de ellas será el destino de la final internacional de esta temporada. A continuación, se darán a conocer los premios que se repartirán a lo largo de todo el circuito nacional.

Un calendario, exclusivo para clientes de Audi y abonados a Movistar+, que este año llega con varias novedades. Los numerosos premios en juego, todos por méritos deportivos, junto con la rigurosidad en la competición y el ambiente profesional que se respira en cada campo, serán el mejor aliciente para que todos los participantes luchen por obtener un puesto en la final nacional, que se celebrará a finales de octubre, en las Islas Canarias. La final tendrá lugar entre el 27 y 28 de octubre en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf. El campo insular, situado al norte de la isla dentro del complejo de Meliá Hacienda del Conde, acogerá a los mejores 64 participantes del año. Un emocionante desenlace para poner el broche de oro a otra temporada llena de competición y deportividad, con un total de 17 localizaciones a visitar entre los torneos inaugurales y la final.

El reglamento del Audi Movistar + Tour, así como el calendario detallado y toda la información adicional puede consultarse en la web www.audimovistarplustour.com.

Calendario AUDI MOVISTAR+ TOUR 2018
Torneos inaugurales – 21 22 de abril – Campos Sur, Norte y Oeste de La Manga Club, Alhama Signature Golf, La Serena Golf y Hacienda del Álamo Golf Resort (Murcia)
5 y 6 de mayo – Golf La Dehesa (Madrid)
12 y 13 de mayo – Golf La Roca (Barcelona)
18 y 20 de mayo – Norba Golf (Cáceres)
2 y 3 de junio – Palomarejos Golf (Toledo)
9 y 10 de junio – Golf Santa Marina (Cantabria)
16 y 17 de junio – Golf Valdeluz (Guadalajara)
23 y 24 de junio – Club de Campo Mediterráneo (Castellón)
30 de junio y 1 de julio – Meliá Villaitana Golf (Alicante)
14 y 15 de julio – Golf Saldaña (Burgos)
21 y 22 de julio – Izki Golf (Álava)
28 y 29 de julio – Real Club de Golf El Prat (Barcelona)
4 y 5 de agosto – The San Roque Club – New Course (Málaga)
8 y 9 de septiembre – Atalaya Golf & Country Resort (Málaga)
15 y16 de septiembre – La Faisanera Golf (Segovia)
22 y 23 de septiembre – Isla Canela Golf (Huelva)
Final Nacional – 27 y 28 de octubre – Buenavista Golf (Tenerife)

Imágenes