Noticia

06-11-2017

El Audi Movistar+ Tour de golf 2017 ya tiene finalistas

Audi Movistar+ Tour 2017

.- La final nacional del circuito amateur se disputó el fin de semana en las instalaciones del Meliá Villaitana Club Golf.
.- Los ganadores de las diferentes categorías participarán en la final internacional, que se celebrará en enero de 2018 en la República Dominicana.

Madrid, 6 de noviembre de 2017 – La quinta edición del Audi Movistar + Tour de golf llegó a su conclusión durante el fin de semana del 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Meliá Villaitana Golf Club, en Alicante. Un emocionante desenlace que decidió los 21 participantes que lucharán por la victoria en la final internacional, que se celebrará en enero de 2018 en tres espectaculares campos de golf en la República Dominicana, donde los clasificados competirán por una plaza en el Pro Am del OHL Classic que se disputará en Mayakoba a finales de 2018.

Un total de 72 jugadores se dieron cita en la gran final nacional del Audi Movistar+ Tour de golf de la temporada 2017. Todos ellos, clientes de la marca de los cuatro aros y abonados de Movistar+, comenzaron la temporada allá por el mes de abril, y han recorrido las 14 sedes de las que se compone el calendario hasta llegar a la final, en la que, tras un intenso fin de semana de competición, 21 participantes consiguieron su pase a la final internacional.

En las instalaciones del Meliá Villaitana Club de Golf se decidieron las 8 categorías del campeonato amateur. El torneo, que ha ido ganando en relevancia dentro del panorama nacional e internacional, cuenta con Clasificación Handicap y Clasificación Scratch. Además, permite que participantes y espectadores puedan hacer un seguimiento en tiempo real de los resultados gracias a la aplicación “Vívelo”.

Los 21 finalistas ya tienen una nueva cita marcada en el calendario, la final internacional del Audi Movistar+ Tour 2017, que se disputará en enero de 2018 en la República Dominicana, en las instalaciones de Diente de Perro, Punta Espada y El Cocotal. Los dos primeros están considerados como dos de los mejores campos de golf del mundo, y su privilegiada ubicación –bañados por el mar Caribe– sorprenderá a sus participantes durante la disputa de esta final internacional, en la que los participantes competirán por un suculento premio final. Los ganadores, tanto en Handicap como en Scratch, conseguirán una plaza para el Pro Am del OHL Classic, una de las pruebas del PGA Tour que se disputará en Mayakoba a finales de 2018.

Gracias al impulso de Audi y Movistar+, los jugadores amateur que han disfrutado de esta quinta edición del torneo han experimentado vivencias del todo cercanas al del circuito profesional de golf, recorriendo algunos de los mejores campos del territorio nacional.

Toda la información relativa a la competición y las clasificaciones finales se pueden consultar en la web www.audimovistarplustour.com.

Imágenes