Noticia

14-09-2017

Emocionante desenlace en la final nacional de la XXV Audi quattro Cup de Golf

Audi quattro Cup Golf 2017

.- La vigésimo quinta edición de la Audi quattro Cup de Golf celebró la final española en las instalaciones de La Finca Golf, en Alicante.
.- De entre los miles de participantes, 32 parejas protagonizaron un intenso duelo por la victoria
.- Los representantes del Club de Golf Llavaneras fueron los ganadores de esta edición

Madrid, 14 de septiembre de 2017 – La edición del 25 aniversario de la Audi quattro Cup de Golf celebró su final nacional en las instalaciones de La Finca Golf, en Algorfa, provincia de Alicante. Las 32 parejas ganadoras en sus respectivos clubes midieron fuerzas en el campo alicantino en busca de representar a España en la final internacional, que tendrá lugar en Los Cabos de México. Tras un emocionante fin de semana de competición, la victoria fue para la pareja formada por Ramón Clavell y Andreu Pérez, representando al Club de Golf Llavaneras.

Considerada como la mayor serie de torneos de golf amateur del panorama nacional e internacional, la Audi quattro Cup de Golf cerró su edición nacional de este año 2017 en las instalaciones de La Finca Golf, en Alicante. La edición suponía el 25 aniversario de un torneo con el que Audi sigue mostrándose firme en su apuesta por un deporte apasionante como es el golf.

Con el apoyo de la marca de los cuatro aros, la final española de la competición tuvo lugar en Alicante enfrentando a las 32 mejores parejas del país, con un emocionante desenlace. Tras un intenso fin de semana de competición la victoria se decidió en el último golpe del último hoyo. Representando al Club de Golf Llavaneras, la pareja formada por Ramón Clavell y Andreu Pérez se impuso con un total de 80 puntos en la competición Hándicap, aventajando en un solo punto a los representantes de Córdoba, y en dos puntos a los terceros clasificados, que representaban al Club de Golf de Norba (Cáceres). La victoria Scratch fue para Jordi Flotats y Ramón Ventura, del Real Club de Golf El Prat, con 75 puntos.

La competición amateur lleva consigo la modalidad conocida como “Greensome Stableford”, en la que, tras los golpes de salida, las parejas eligen la mejor bola de las dos para proseguir su avance y jugar, a partir de ese momento, de forma alterna hasta finalizar cada uno de los 18 hoyos. Una vistosa forma de juego que ha sido completada con el estimulante sistema de Live Scoring para que cada pareja pueda conocer en todo momento su posición en la clasificación.

Y todo ello con la colaboración de Audi y la Red de concesionarios de la marca, que han brindado su apoyo en cada uno de los 32 campos en los que se ha disputado la Audi quattro Cup 2017, haciendo posible a todos los participantes y a sus acompañantes conocer los últimos modelos de la gama de la marca de los cuatro aros, y disfrutar con una amplia oferta de actividades paralelas como pruebas de habilidad al volante o cursos de conducción.

Los vencedores, Clavell y Pérez, mostraron su agradecimiento a Audi por su apuesta en competiciones deportivas de tan alto nivel, y se mostraron entusiasmados por el viaje a México. Su victoria les da el pase a la final internacional, que se disputará en Cabo San Lucas (México), donde competirán junto a los representantes de los otros 47 países participantes donde se celebra esta competición, que reúne a 90.000 jugadores en más de 700 torneos repartidos por todo el planeta. La gran final internacional tendrá lugar en las instalaciones del Quivira Golf Club, uno de los mejores campos del mundo.

Imágenes