Noticia

07-07-2017

Audi patrocina la decimoséptima edición del Festival de Cap Roig

IMG_3339-960x720

.- Audi pondrá una vez más música al verano patrocinando el Festival de Cap Roig, uno de los mayores eventos musicales celebrados en España
.- Entre el 7 de julio y el 22 de agosto, actuarán artistas como Passenger, Anastacia, Miguel Bosé, Andrea Bocelli o David Bisbal
.- El nuevo Audi A5 Cabrio dará la bienvenida a los  a los asistentes que acudan a alguno de los 26 conciertos programados

Madrid, 7 de julio de 2017 – Audi mantiene su apuesta por el mundo de la cultura y el arte. La marca de los cuatro aros patrocina la decimoséptima edición del Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales más importantes de cuantos se celebran en nuestro país. En esta edición actuarán reconocidos artistas de la talla de Passenger, Anastacia, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, David Bisbal, Umberto Tozzi, Jason Derulo o Dani Martín.

Un año más, Audi refrenda su apoyo al mundo de la cultura y el arte con el patrocinio del Festival de Cap Roig, que celebra su decimoséptima edición entre los días 7 de julio y el 22 de agosto. En esas fechas, los jardines del del Castillo de Cap Roig de Palafrugell (Girona) acogerán las actuaciones de diferentes estrellas del mundo de la música en el panorama nacional e internacional.

El Festival de Cap Roig se establece un verano más como uno de los mayores eventos culturales de toda España. El cartel de artistas no es la única invitación para disfrutar de esta nueva edición, puesto que su incomparable entorno convierte al festival en un evento privilegiado. Al amparo del Castillo de Cap Roig y de su jardín botánico, los conciertos al aire libre esperan congregar a más de 50.000 asistentes a las noches de verano de Calella de Palafrugell.

La edición de 2017 cuenta con un total de 26 conciertos programados. El pistoletazo de salida lo dará Wilco con su actuación del 7 de julio, mientras que la clausura correrá a cargo de Jason Derulo en la noche del 22 de agosto. Entre los artistas más destacados del cartel se pueden encontrar nombres tan importantes como los de Passenger, Anastacia, Miguel Bosé, Andrea Bocelli, David Bisbal, Umberto Tozzi, Jason Derulo, Dani Martín, Estopa, Sidonie, Luis Fonsi, Iván Ferreiro, Hombres G, Sweet California o Ben Harper.

El sábado 15 de julio será el día de Audi, que contará con la actuación de Passenger y con una acción en colaboración con la Red de Concesionarios de la marca de los cuatro aros. Los invitados podrán conocer el nuevo Audi A5 Cabrio y disfrutarán de una exclusiva cena antes de asistir al concierto del reconocido cantante y compositor británico.

Audi también tendrá expuestas dos unidades del nuevo A5 Cabrio, que darán la bienvenida a todos los asistentes al festival. Además, como coche oficial del evento, Audi pone cuatro vehículos a disposición de los artistas para sus traslados: un Audi Q7 e-tron, dos Audi Q5 y un Audi A8.

El programa completo del festival, así como las informaciones relacionadas con el mismo se pueden consultar en internet a través de la web www.caproigfestival.com.

Imágenes
Documentos