Noticia

13-06-2017

El nuevo Audi A8 hace su debut en ‘Spider-Man: Homecoming’

Audi Arrives At The World Premiere Of 'Spider-Man: Homecoming'

.- La nueva berlina de lujo de la marca de los cuatro aparece en la nueva superproducción de Marvel
.- La presentación oficial del Audi A8 tendrá lugar el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona

Madrid, 13 de junio de 2017 – Antes de su estreno oficial, el nuevo Audi A8 hará su aparición en la gran pantalla. El buque insignia de la marca Premium tiene un papel como estrella invitada en la superproducción de Marvel “Spider-Man: Homecoming”, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio. Los aficionados al cine serán por tanto los primeros en contemplar el nuevo sedán de lujo de la marca de los cuatro aros, en el estreno de la película que tendrá lugar en Los Ángeles el 28 de junio.

En la superproducción de Marvel, Tom Holland interpreta a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau). La escena permitirá contemplar unos primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán de la marca de los cuatro aros. Además, los espectadores también asistirán a una demostración de nuevas tecnologías incorporadas en el vehículo, como la conducción altamente automatizada en atascos de tráfico: mientras ‘Happy’ conduce, de repente quita las manos del volante y el coche sigue la marcha por su cuenta. El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Además del Audi A8, otros dos modelos de Audi hacen su aparición en “Spider-Man: Homecoming”: ‘Tony Stark’ disfruta de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder, mientras que ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster. El nuevo Audi A8 se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit (www.summit.audi) en Barcelona, España. “Spider-Man: Homecoming”, con el nuevo Audi A8, estará en las salas de cine de todo el mundo el mes de julio.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A8:
Este vehículo todavía no se comercializa. No ha sido sometido al proceso de homologación y por lo tanto no está sujeto a la directiva 1999/94/EC.

Audi R8 Spyder V10:
Consumo combinado en l/100 km: 11,7;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 277

Audi TT Roadster 2.0 TFSI quattro S tronic:
Consumo combinado en l/100 km: 6,9;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 159

Imágenes