Noticia

04-11-2016

La primera plantilla del Real Madrid CF vive una jornada de competición con Audi

Entrega vehículos Audi al Real Madrid 2016-17

.- Los jugadores del equipo blanco participan en una competición de karting con motivo de la entrega de sus coches Audi para la nueva temporada
.- Decimotercera temporada consecutiva del acuerdo de patrocinio establecido entre Audi y el Real Madrid CF
.- El video de la carrera virtual protagonizado por los jugadores y los modelos RS de Audi Sport supera la cifra de 1,3 millones de visitas

Madrid, 4 de noviembre de 2016 –. Deportividad, rendimiento, competitividad, máxima capacidad de entrega, esfuerzo, afán de superación… Audi y el Real Madrid CF comparten valores que son de gran importancia tanto en el mundo del automóvil como en el del deporte. Y para demostrarlo, de nuevo la marca de los cuatro aros convocó a los jugadores del primer equipo blanco para disputar una emocionante competición de karting con motivo de la entrega de sus nuevos coches para la presente temporada, en la que Audi patrocina nuevamente al Real Madrid CF.

Audi no sólo participa activamente en las principales categorías del automovilismo deportivo, sino que también apoya y fomenta la práctica de muchos otros deportes con el patrocinio de equipos y competiciones, además de contribuir a la organización de múltiples eventos. Además, la marca de los cuatro aros cuenta con Audi Sport, la división que diseña y desarrolla los modelos más deportivos y prestacionales de la marca.

Fruto de esta pasión por el deporte, Audi brinda un año más su apoyo al Real Madrid CF, con el que comparte valores de suma importancia tanto en la práctica deportiva como en el mundo de la alta competición. Deportividad, compromiso, rendimiento, competitividad y máxima entrega, esfuerzo y capacidad de superación definen tanto a los productos de la marca de los cuatro aros como a los jugadores que integran los equipos del Real Madrid CF, desde sus categorías inferiores hasta el primer equipo. Por esta razón, Audi lleva 13 años vinculado al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde que en 2003 se firmase el primer acuerdo de patrocinio con el club blanco.

Desde entonces, cada temporada los jugadores del Real Madrid CF utilizan para sus desplazamientos oficiales vehículos Audi. En esta ocasión el más demandado por los jugadores ha vuelto a ser el Audi Q7, de cuya versatilidad disfrutarán entre otros Lucas Vázquez, Morata, Marcelo, Varane, Kross o Bale. Pepe, Nacho y Carvajal se han decantado por la versión más deportiva del SUV Premium de Audi, el nuevo SQ7, mientras que Asensio, Mariano o Coentrao podrán experimentar la conducción híbrida y eléctrica con el Audi Q7 e-tron. Por su parte, James y Navas eligieron la elegancia deportiva del Audi RS 7 Sportback, y el entrenador de la primer equipo Zinedine Zidane, junto a los delanteros Benzema y Ronaldo, entre otros, disfrutarán del poderío de una de las berlinas familiares más deportivas y polivalentes del mundo, el Audi RS 6 Avant.

Pero, como no podía ser de otra manera, para ganar hay que “sudar la camiseta”. Aprovechando que la entrega de los coches se efectuaba en el Carlos Sainz Center de La Ermita (Madrid), y con el prototipo Audi R18 e-tron quattro de Le Mans como espectador de excepción, Audi organizó una divertida competición de karting. La plantilla del primer equipo del Real Madrid conformó tres tandas de clasificación y una final entre los cuatro mejores de cada una de ellas. Los cuatro jugadores que lograron el mejor tiempo de cada tanda se clasificaron para disputar una muy reñida final, narrada en directo por el periodista deportivo experto en Fórmula 1 Cristóbal Rosaleny, en la que los doce finalistas realizaron una emocionante carrera a diez vueltas.

Sergio Ramos fue el más rápido de la carrera final, por delante de Nacho y de Mariano, que acabaron respectivamente en segunda y tercera posición. Todos ellos recibieron un trofeo como recuerdo del Audi Karting Experience.

El evento de la entrega de coches de Audi a la plantilla del Real Madrid CF genera cada año mayor expectación entre los aficionados de la marca de los cuatro aros y del club blanco. El video de Audi Sport ligado al evento (enlace de descarga: http://bit.ly/2edQeJ5), en el que Bale, Lucas Vázquez, Danilo y Kovacic se miden en una carrera urbana virtual conduciendo los modelos RS de Audi Sport, ha superado los 1,3 millones de visitas.

Imágenes
Documentos