Noticia

28-10-2016

Audi inaugura las nuevas instalaciones Terminal del Audi Center Zaragoza

Inauguracion Audi Center Zaragoza

• Nuevo Audi Center Zaragoza, con unas innovadoras instalaciones desarrolladas bajo el concepto Audi Terminal
• Más de 4.150 metros cuadrados de superficie total con zonas exclusivas para ofrecer una experiencia de compra única al cliente
• Primer Audi Terminal en España en aplicar soluciones arquitectónicas como el pavimento continuo de cuarzo

Madrid, 28 de octubre de 2016 – Audi prosigue con la implantación del concepto Terminal en su Red de Concesionarios, abriendo al público las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza. Diseñadas bajo un claro y distintivo lenguaje arquitectónico, Audi ofrece a los clientes una nueva forma de relacionarse con la marca a través de unas innovadoras y avanzadas instalaciones dotadas de un atractivo diseño, avanzada tecnología y servicios exclusivos de venta y postventa.

Audi inaugura las nuevas instalaciones de su Audi Center Zaragoza, un moderno edificio dotado de una arquitectura excepcional para abrir un nuevo camino de relación entre el cliente y la marca en la capital aragonesa. El lenguaje arquitectónico empleado en su construcción está basado en un concepto modular que permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad de las instalaciones para cumplir con los distintos programas de actuación de la marca de los cuatro aros a la hora de prestar una atención exclusiva y ofrecer servicios Premium a sus clientes.

El innovador concepto arquitectónico Audi Terminal busca la integración y compatibilidad con el entorno urbano, respetando al máximo el medio ambiente, pese a lo cual, es claramente identificable exteriormente. El carácter exclusivo de su exterior se ve claramente reflejado en el interior, donde el pavimento continuo elaborado íntegramente en cuarzo, hacen de las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza el primer edificio Terminal en España en aplicar esta solución arquitectónica. El pavimento continuo de sus exposiciones consigue una gran sensación de dinamismo y nos traslada a la idea de una “carretera” interior a partir de la cual se van presentando y mostrando sucesivamente los diferentes modelos de la gama Audi.

Además, el nuevo Audi Center Zaragoza también es el primer Terminal en España en contar con el Customer Private Lounge 2, una de las nuevas salas de atención exclusiva en las que los clientes pueden recibir asesoramiento personalizado para configurar su vehículo, además de experimentar la calidad de los distintos materiales que ofrece Audi Exclusive, elegir el color de la carrocería directamente sobre muestras reales o ver el vehículo de sus sueños de manera dinámica, a través de las múltiples opciones que ofrece el configurador.

Las nuevas instalaciones del Audi Center Zaragoza ofrecen una atractiva y completa muestra del amplio universo Audi en sus algo más de 4.152 m2 de superficie. Alrededor de unos 500 m2, están dedicados a la exposición de vehículos nuevos y unos 870 m2 a la de vehículos Audi Selection :plus, el exclusivo programa de vehículos de ocasión que la marca de los cuatro aros ofrece con las mejores garantías y financiación. En total, el Audi Center Zaragoza expondrá un total de 43 vehículos en sus instalaciones, 16 en la zona destinada a vehículos nuevos, y 27 en la de Audi Selection :plus, 11 de ellos en la zona de exposición interior y otros 16 en la zona exterior del edificio. Junto con las zonas exclusivas habilitadas para los productos Audi Sport y e-tron, las instalaciones se completan con 680 m2 destinados a taller y otros 466 m2 de recepción.

Audi Center Zaragoza
.- Inauguración: 27 de octubre de 2016
.- Ubicación: C/ Langa del Castillo 10, 50013 Zaragoza
.- Superficies:
Total: 4.151,87 m2.
Recepción directa: 466,52 m2.
Exposición Vehículos nuevos: 486,14.
Exposición interior Vehículos Audi Selection :plus. : 397,81 m2.
Exposición exterior Vehículos Audi Selection :plus.: 472,18 m2.
Taller: 679,74 m2.

Imágenes