Noticia

27-10-2016

Los jugadores del FC Barcelona prueban el nuevo Audi Q2 en el Camp Nou

Audi_FCB_01

.- La plantilla del FC Barcelona pone a prueba el Audi Q2, un nuevo concepto dispuesto a revolucionar la categoría de los SUV compactos Premium
.- Los exteriores del Camp Nou, especialmente reconvertidos para la ocasión en pista de pruebas

Madrid, 27 de octubre de 2016 – Audi y la primera plantilla del FC Barcelona han compartido una jornada de conducción en la que los futbolistas se han puesto al volante del nuevo SUV de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2. Un vehículo que reúne todas las características para no pasar inadvertido: #SUV #allroad #quattro #coupé #deportivo… Todo un cúmulo de atributos que hacen de este urbano de diseño rompedor y diferente, un vehículo #untaggable: imposible de etiquetar.

Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes de la plantilla, los jugadores del FC Barcelona participaron en un circuito de conducción habilitado en los exteriores del Camp Nou, donde mostraron su pericia al volante del nuevo Audi Q2 la manera más divertida, superando cinco sectores de distintos niveles de dificultad. El desafío consistía en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas. El slalom dinámico, la frenada de emergencia o la zona off road fueron algunos de los retos a los que se tuvieron que enfrentar.

El nuevo Audi Q2 fue la gran sensación de la jornada. Al igual que los jugadores en su día a día dentro del terreno de juego, el compacto SUV deportivo demostró una gran versatilidad para adaptarse a cualquier circunstancia y condición cuando se trata de obtener el máximo rendimiento. Gracias en gran medida a su construcción ligera, a la puesta a punto de su chasis, a las avanzadas ayudas a la conducción y a la tracción quattro, los futbolistas disfrutaron de la deportividad y de las cualidades del nuevo Audi Q2 en todos los terrenos del recorrido. Un vehículo versátil y dinámico, provocador y con un equipamiento tecnológico y de conectividad de última generación, con unas posibilidades de personalización y un diseño que causaron una gran impresión en todos los presentes, y no dejaron indiferente a nadie.

Una vez superadas las pruebas, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017, en una jornada que se puede calificar, al igual que el nuevo Audi Q2, de #untaggable. La versatilidad y polivalencia del Audi Q7 ha hecho que sea el modelo más demandado y el que conducirán, entre otros, Messi, Piqué, Iniesta, Suárez o Rafinha, hasta un total de 16 jugadores. Por su parte, Neymar y Luis Enrique optaron por la deportividad de los modelos RS: el delantero brasileño conducirá esta temporada un Audi RS 7 Sportback performance, mientras que el entrenador del equipo blaugrana utilizará un Audi RS Q3 performance.

Imágenes