Noticia

12-05-2016

La Audi Junior Cup convierte a 40 niños en jugadores del Real Madrid por un día

Audi Junior Cup

.- Más de 300 niños y niñas de 8 a 12 años de edad participaron en esta primera edición de la Audi Junior Cup.
.- 40 de ellos cumplieron su sueño de sentirse como jugadores de la primera plantilla del Real Madrid C.F. entrenándose y jugando al lado de sus ídolos.
.- Benzema, Cavajal, Varane y Keylor Navas capitanearon, respectivamente, los equipos Audi R8, Audi TT, Audi Q5 y Audi Q7 que disputaron el Torneo.

Madrid, 12 de mayo de 2016 – Anticipar cómo será el Audi de sus sueños les permitió cumplir los suyos: la primera edición de la Audi Junior Cup celebrada en Madrid ha permitido que 40 niños y niñas puedan sentirse como auténticos jugadores del Real Madrid C.F. compartiendo una jornada de entrenamiento y disputando un torneo de fútbol con algunas de las estrellas del equipo blanco. Una jornada inolvidable en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a la que tuvieron acceso tras superar una competida fase de clasificación, para la cual tuvieron que elaborar un video sobre su visión del Audi de sus sueños o del futuro.

Con su gama de modelos, Audi cumple los sueños de muchos padres de familia. Y de la mano de Audi, hoy tocaba que fueran sus hijos quienes hicieran lo propio con los suyos. La Audi Junior Cup –evento organizado por primera vez este año en Madrid– ha facilitado que 40 jóvenes deportistas de entre 8 y 12 años de edad disfrutaran de una jornada inolvidable sintiéndose como jugadores del primer equipo del Real Madrid C.F. Para ello, acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudieron realizar un entrenamiento y disputar un Torneo de Fútbol junto con algunas de las grandes estrellas que componen la primera plantilla del equipo.

Para poder disputar la Audi Junior Cup era necesario enviar un video de máximo 30 segundos de duración, en el que cada participante tenía que describir su visión particular del Audi del futuro; o bien, como sería el Audi de sus sueños. La web www.audijuniorcup.es, habilitada por la marca de los cuatro aros para este evento, recibió más de 300 videos. Tras una dura y difícil deliberación dada la calidad de las propuestas presentadas, el jurado de la Audi Junior Cup, compuesto por Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F.; José Corbacho, actor productor y guionista de cine y TV; Phil González, fundador de Instagramers; e Ignacio González, director de Comunicación de Audi España, eligió a los 40 ganadores.

Una vez en Valdebebas, los 40 niños y niñas realizaron junto con sus padres una visita guiada a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras la cual todos recibieron una equipación oficial del Real Madrid. Con los padres ya en la grada y tras una breve charla en la que Benzema, Keylor Navas, Carvajal y Varane contaron algunos “trucos” y anécdotas, todos juntos efectuaron un entrenamiento bajo las órdenes de técnicos pertenecientes al Real Madrid. Tras los ejercicios de preparación, se definieron los cuatro equipos que iban a disputar por primera vez la Audi Junior Cup.

El equipo Audi R8, compuesto por 10 niños, tenía como capitán a Benzema. El equipo Audi TT contaba con otros 10 integrantes y estaba capitaneado por Carvajal. Otra decena de chicos y chicas formaba el equipo Audi Q5, liderados por Varane. Los otros diez participantes se integraron en el equipo Audi Q7, con Keylor Navas portando el brazalete. Con el campo 9 de la Ciudad Deportiva divido en dos mitades, los cuatro equipos, junto con sus respectivos capitanes, disputaron simultáneamente las semifinales del Torneo, que enfrentaron al los dos equipos de los SUV de Audi, el Audi Q7 contra el Audi Q5 por un lado, y a los equipos de los coupés, el Audi R8 y el Audi TT por el otro. A la conclusión de los 16 minutos de juego alcanzaron la final los equipos capitaneados por Varane –Audi Q5– y Carvajal –Audi TT–, que tras un empate a dos goles se decidió en la tanda de penaltis a favor del equipo Audi TT.

Al finalizar los encuentros, los chicos y chicas disfrutaron de un tiempo extra junto a sus ídolos, momento que aprovecharon para hacerse fotografías y conseguir sus camisetas firmadas antes de que se procediera al reparto de premios. Todos los niños recibieron de manos de los jugadores una maqueta con el modelo de Audi al que representaron durante la competición. Y antes de que todos los presentes se reunieran para hacerse la foto de familia con la que finalizaba el evento, José Corbacho y Phil González recibieron sendas camisetas del Real Madrid firmadas por todos los integrantes de la primera plantilla del club blanco.

Clasificación final del Torneo:

Audi Junior Cup 2016 :
Campeón: Audi TT, con Carvajal de capitán
Subcampeón: Audi Q5, con Varane de capitán
Tercer clasificado: Audi R8, con Benzema de capitán
Cuarto clasificado: Audi Q7, con Keylor Navas de capitán

Imágenes exclusivas del evento serán emitidas vía satélite el mismo día 12 de mayo.
Se harán dos envíos: A las 19:00 h y a las 19:30 h en las siguientes coordenadas:

Horario 17.00-17.15 GMT (19.00-19.15 HLE)
Satélite Eutelsat 7B Txp F1 Ch.B Lower
DL 12,517.67 H
SR 4.28 Fec 3/4
Roll Off 35%
DVBS MPEG-2 QPSK 4.2.0

Horario 17.30-17.45 GMT (19.30-19.45 HLE)
Satélite Hispasat 1D Txp 81 P001
DL 11.520V
SR 4.500 Fec 3/4
Roll Off 35%
DVBS MPEG-2 QPSK 4.2.0

http://descargas.atm-es.com
Usuario: ATM Audi
Contraseña: 4ud1RR

Imágenes