Noticia

21-04-2016

Comienza la cuarta temporada del Audi Canal+ Tour de golf

Audi Canal+Tour 2016

.- Audi refrenda su compromiso con el mundo del deporte amateur patrocinando una nueva temporada, la cuarta, del Audi Canal+ Tour.
.- Con más de 3.000 participantes en la pasada edición, el circuito es una de las referencias del calendario nacional amateur del Golf en España.
.- “A la Vanguardia de la Técnica” también en el deporte: la nueva App del Circuito integra el sistema de Live Scoring “Vívelo”.

Madrid, 21 de abril de 2016 – El próximo 23 de abril se inicia la cuarta temporada del Audi Canal+ Tour. El circuito de golf se ha convertido, gracias al apoyo e impulso de la marca de los cuatro aros, en uno de los campeonatos de referencia dentro del calendario nacional amateur de este deporte en España, al ofrecer a los aficionados la posibilidad de disputar y disfrutar de una competición que les permite sentirse como jugadores profesionales del más alto nivel.

Audi patrocina por cuarta temporada consecutiva el Audi Canal+ Tour de golf. Con más de 3.000 participantes en sus últimas ediciones, el circuito patrocinado por la marca de los cuatro aros es ya uno de los principales referentes del calendario nacional del Golf amateur en España. La nueva temporada de la competición arranca el próximo 23 de abril con los torneos inaugurales que se disputarán en las instalaciones de La Manga Club en Murcia y proseguirá con otros 28 torneos repartidos por distintos campos de toda la península, hasta alcanzar la gran Final Nacional que este año se celebrará en Villaitana Golf, Alicante. Los mejores clasificados en cada categoría ganarán el derecho a participar en la gran Final Internacional del circuito, donde se pondrán en juego una de las preciadas plazas para disputar un torneo Pro-Am del circuito profesional. El lugar en el que se celebrará esta final internacional se desvelará durante el torneo inaugural.

Los aficionados a este deporte van a poder disfrutar así de un circuito amateur en el que la competición se respira de igual modo al que los profesionales la sienten, gracias a la atención por el detalle, precisión, evolución técnica y superación constante que tanto los organizadores de los distintos trofeos como los propios participantes ponen en sus actuaciones. Valores que Audi también comparte, manteniendo además un firme compromiso con el mundo del golf en España desde hace más de tres décadas, desde que en 1986 se celebró la primera edición del circuito Audi Class.

Esta edición, además, el Audi Canal+ Tour se sitúa “A la vanguardia de la Técnica” con la integración de “Vívelo”, el sistema de Live Scoring en la App del Circuito, gracias al cual la técnica se pone al servicio del deportista y de los aficionados, permitiéndoles conocer en tiempo real la clasificación del Torneo en cada momento puntual del mismo. Gracias a esta herramienta, jugadores y aficionados pueden vivir y experimentar al máximo tanto la presión como las sensaciones de la competición.

El Audi Canal+ Tour es un circuito exclusivo para los clientes de Audi y los abonados de Canal+. Los propietarios o conductores habituales de cualquier modelo de la gama de los cuatro aros pueden participar en él siempre que sean mayores de 18 años y tengan licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf. El reglamento del Audi Canal+ Tour se puede consultar en la web www.audicanalplustour.es.

Calendario Audi Canal+ Tour 2016

TORNEO

CLUB

FECHA

Inaugurales La Manga Club (Murcia) 23 y 24 de abril
Serena Golf (Murcia) 23 y 24 de abril
Hacienda del Álamo (Murcia) 23 y 24 de abril
01 y 02 Palomarejos Golf (Toledo) 7 y 8 de mayo
03 y 04 Golf La Roca (Barcelona) 14 y 15 de mayo
05 y 06 Valle Romano Golf & Resort (Málaga) 21 y 22 de mayo
07 y 08 Golf Santander (Madrid) 28 y 29 de mayo
09 y 10 Isla Canela Golf (Huelva) 4 y 5 de junio
11 y 12 Club de Campo Mediterráneo Golf  Borriol (Castellón) 11 y 11  de junio
13 y 14 Golf Valdeluz (Guadalajara) 18 y 19 de junio
15 y 16 La Galiana Campo de Golf (Valencia) 25 y 26 de junio
17 y 18 Golf Lerma (Burgos) 2 y 3 de julio
19 y 20 Club de Golf Bonmont Terres Noves (Tarragona) 9 y 10 de julio
21 y 22 Club de Golf de Ulzama (Navarra) 17 y 17de julio
23 y 24 El Encín Golf (Madrid) 22 y 23 de julio
25  y 26 Club de Golf Larrabea (Álava) 24 y 25 de septiembre
27 y 28 Golf La Faisanera (Segovia) 3 y 4 de octubre
Final nacional Villaitana Golf (Alicante) 5 y 6 de noviembre

 

Imágenes