Noticia

08-07-2015

Audi, patrocinador de la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig

Audi, patrocinador de la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig

.- Audi patrocina el Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales de mayor proyección de cuantos se celebran en España.
.- Al amparo del Castillo de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona), del 10 de julio al 17 de agosto, un completo programa de 24 conciertos.
.- El nuevo Audi Q7 compartirá protagonismo con artistas internacionales como Sting, Tony Bennet, Lady Gaga, Alejandro Sanz o Miguel Bosé.

Madrid, 8 de julio de 2015 – Audi refrenda una vez más su apoyo al mundo de la cultura y el arte con el patrocinio de la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig, el evento musical con mayor proyección nacional e internacional de cuantos se celebran todos los años en la Costa Brava, y uno de los festivales de referencia en nuestro país. El Audi Q7 recibirá a los asistentes en esta nueva edición del festival y compartirá protagonismo con reconocidos artistas del panorama internacional de la música, que componen el programa de actuaciones previsto para este verano. Entre ellos, Sting, Tony Bennet, Lady Gaga, Miguel Bosé, Rosario, Alejandro Sanz, James Arthur, Julieta Venegas, Pablo Alborán o David Bustamante.

Dos unidades del nuevo Audi Q7 recibirán a quienes acudan del 10 de julio al 17 de agosto próximos a Calella de Palafrugell (Girona) para disfrutar en un entorno único —al amparo del Castillo de Cap Roig y de su Jardín Botánico— de las actuaciones previstas en la decimoquinta edición del Festival de Cap Roig. Audi patrocina nuevamente esta importante e ineludible cita del verano en la Costa Brava, en la que los artistas participantes se desplazarán durante su estancia en vehículos cedidos especialmente para la ocasión por la marca de los cuatro aros.

El Festival de Cap Roig es, por su calidad artística y su privilegiada situación, uno de los principales polos de la actividad cultural y artística durante el verano en la Costa Brava. Disfrutar de sus conciertos al aire libre en las noches de verano es un privilegio en todos los sentidos. Contemplar las actuaciones del brillante elenco de artistas nacionales e internacionales en su auditorio –con una capacidad total durante el festival de 48.000 espectadores– supone una experiencia difícilmente olvidable.

El programa de actuaciones se abre con el concierto de Sting el día 10 de julio, y se cerrará con la actuación de Alejandro Sanz el 17 de agosto. Entre medias, otros 22 recitales a cargo de artistas de la talla de Tony Bennet. Lady Gaga, Ben Harper & The Innocent Criminals, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Baumunt, Rosario, Gemeliers, Els Amics de les Arts, Bustamante o Pablo Alborán. El concierto Audi será el 18 de julio, con James Arthur.

El festival de Cap Roig contribuye especialmente a la dinamización empresarial y genera un importante impacto económico en la zona. Además, también es un evento solidario, pues parte de la recaudación de algunos de sus conciertos irá destinada a la Fundación Oncológica de Girona, para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen cáncer y de sus familiares.

Audi apoya decididamente este evento desde hace años, porque como reza el lema de la campaña de lanzamiento del nuevo Audi Q7 “Cuando una cosa te gusta, siempre quieres repetir”.

El programa completo del festival, así como las informaciones relacionadas con el mismo se pueden consultar en internet a través de la web www.caproigfestival.com.

Imágenes