Noticia

03-06-2015

Audi en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con su programa Audi Selection: plus

Audi en el Salon VO Madrid 2015 2.0

.- Vehículos de fiabilidad y calidad certificada por los técnicos de Audi, de procedencia y kilometraje contrastados.
.- Hasta cinco años de garantía y ofertas especiales en la contratación de seguros para compras efectuadas en el Salón.
.- Stand de 1.600 metros cuadrados, con 88 coches expuestos y zona exclusiva dedicada a los accesorios de personalización.

Madrid, 3 de Junio de 2015 – Audi ofrecerá unidades de todas las versiones y modelos de su gama, también de las variantes S y RS, durante la 19ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Presente con un stand de 1.600 m2 y su programa Audi Selection: plus, los clientes que adquieran un vehículo de la marca durante los días de celebración del Salón podrán disfrutar de ventajas especiales en la contratación del seguro para su vehículo, así como extensiones de garantía de hasta cinco años.

Del 5 al 14 de junio se celebra en Madrid, en los recintos feriales de IFEMA (Campo de las Naciones), junto al Parque Juan Carlos I, la 19ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, en el que los compradores interesados en adquirir un vehículo usado o seminuevo pueden encontrar una amplia oferta. A esta cita no faltará Audi, con un stand de 1.600 metros cuadrados y una exposición de 88 vehículos.

Incluidos en su programa Audi Selection: plus, la marca de los cuatro aros ofrece vehículos cuya fiabilidad y calidad ha sido doblemente contrastada. A la exigente certificación exigida por Applus+, empresa independiente que certifica el correcto estado de todos los vehículos que se exponen en el Salón, Audi Selection: plus añade la revisión de otros 110 puntos vitales del coche cuyo correcto estado ha sido verificado por personal cualificado del servicio técnico de Audi.

Los visitantes del Salón del V.O.de Madrid encontrarán en el stand de Audi unidades seminuevas y de ocasión con menos de cinco años de antigüedad y kilometrajes reducidos de todos los modelos de la gama del fabricante de los cuatro aros, entre las cuales también se incluyen vehículos de las variantes más deportivas S y RS. En todos los casos, son vehículos de una calidad excepcional, con prestaciones técnicas avanzadas y que disfrutan, gracias al programa Audi Selection: plus, de las mismas garantías que se disfrutan al comprar un coche nuevo. Al mencionado chequeo del vehículo, Audi Selection: plus añade una garantía de hasta cinco años, y otra serie de ventajas en las unidades adquiridas durante la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid si el cliente financia la compra, como un año de seguro gratuito, descuento de 1.500 euros sobre el precio del vehículo y cuatro años –o 60.000 kilómetros– de mantenimiento gratuito.

Todas las unidades expuestas en el stand de Audi incluyen además servicio de asistencia 24 horas con cobertura europea, tanto para el vehículo como para sus ocupantes, así como la posibilidad de disponer de vehículo de sustitución para garantizar la movilidad en caso de avería.

Además, los clientes de Audi Selection: plus cuentan con las más atractivas y completas ofertas de financiación del mercado a través de Audi Crédit, así como con la posibilidad de entregar su coche como parte del pago en la transacción, la prueba del vehículo sin compromiso de compra y la posibilidad de, una vez adquirido el vehículo, poder cambiar la unidad por otra o devolverla antes de finalizar el período de prueba pactado de hasta 15 días.

En esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, todos los visitantes y, en especial los clientes de la marca de los cuatro aros, disponen en el stand de Audi de una zona exclusiva de accesorios de la marca donde adquirir tanto productos con imagen Audi, como elementos específicos para la personalización y mejora de sus vehículos.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid permanecerá abierto desde el 5 al 14 de junio, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Imágenes