Noticia

13-06-2014

Audi Selection: plus en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Salon VO Madrid 2014

.- Condiciones especiales para los clientes de la marca de los cuatro aros en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.
.- Importante ventaja en precio, dos mantenimientos gratuitos y un año adicional de garantía financiando la compra con VWFS.

Madrid, 13 de junio de 2014.- La mayor oferta de vehículos usados y seminuevos se va a dar cita en el IFEMA. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid reunirá entre el 13 y el 22 de junio a las principales firmas automovilísticas. Audi Selection :plus acude a la muestra con una excepcional oferta para sus clientes.

En esta 18ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se va a ocupar la práctica totalidad de la superficie de IFEMA. La feria madrileña reunirá una amplia muestra de 4.000 vehículos usados, seminuevos y de kilómetro cero. Una cita en la que Audi Selection :plus, el exclusivo programa de vehículos de ocasión de la marca de los cuatro aros, va a contar con una importante oferta, además de unas condiciones especiales para los asistentes.

Los clientes que acudan al stand de Audi Selection :plus contarán con una oferta especial en el precio de adquisición que incluye una ventaja de hasta 1.700 euros, dos mantenimientos gratuitos y un año adicional de garantía. Para disfrutar de esta promoción es necesario financiar la compra con VWFS, al 8,50 TIN con un mínimo a financiar desde 9.000 euros, y 10.000 si se trata de la modalidad Opción Futuro.

La extensa oferta de modelos del programa Audi Selection :plus incluye vehículos de menos de cinco años y con menos de 100.000 kilómetros, certificados en base a un chequeo que incluye 110 puntos de control. Todos contarán con una garantía de 2 años y se ofrece asistencia 24 horas con cobertura europea, vehículo de sustitución y prueba del modelo elegido sin compromiso ninguno. Además, también existirán condiciones muy ventajosas para aquellos clientes que quieren dejar su Audi a cambio al adquirir un nuevo vehículo del programa Audi Selection :plus durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

El pasado año se vendieron un 70% de los vehículos expuestos, y uno de cada 27 visitantes compró en la muestra de la capital. En la edición de 2013 visitaron el salón más de 48.850 personas y se vendieron 2.287 vehículos seminuevos, es decir, uno de cada veinte visitantes efectuó su compra en el IFEMA. Los concesionarios Audi representantes de la marca de los cuatro aros en la muestra totalizaron unas ventas de 175 vehículos, un 23% más que en la edición anterior.

Imágenes