Noticia

27-05-2014

Audi celebra “La Décima” con el Real Madrid

Audi celebra La Decima con el Real Madrid

.- Un Audi RS 6 Avant y dos Audi A3 Cabrio, acompañaron al equipo blanco en la celebración de la victoria en la UEFA Champions League
.- Audi lleva una década patrocinando al Real Madrid compartiendo sus éxitos

Madrid, 27 de mayo de 2014 – En su décimo aniversario como patrocinador del Real Madrid, Audi ha celebrado con el equipo la consecución de “La Décima”, que ya está en las vitrinas del club. El equipo blanco consiguió el pasado fin de semana la victoria en la UEFA Champions League 2013-2014 tras un inolvidable encuentro disputado en Lisboa frente al Atlético de Madrid. Un Audi RS6 y dos Audi A3 Cabrio escoltaron al autobús que trasladó a los jugadores del equipo en la celebración de la victoria.

Desde hace ya diez años Audi es patrocinador del Real Madrid. Una década en la que juntos han conseguido importantes triunfos, que se han visto completados con la consecución de la ansiada décima Champions League.

Tres automóviles Audi, un Audi RS 6 Avant y dos Audi A3 Cabrio, todos ellos de color blanco y decorados con el escudo del equipo, escoltaron al autobús que trasladó a los jugadores del Real Madrid en la celebración de la victoria en la UEFA Champions League 2013-2014 en su recorrido por las calles madrileñas hasta la Plaza de la Cibeles, donde los jugadores cumplieron con la tradición y celebraron el título ofreciendo la copa a los cientos de miles de aficionados que se dieron cita para recibir a su equipo.

A sus diez Champions League el Real Madrid suma dos Copas de la UEFA, tres Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa. A esto hay que sumar treinta y dos títulos en la Liga española, diecinueve Copas y nueve Supercopas. En la temporada que ahora finaliza, el Real Madrid ha conseguido dos títulos, ya que además de “La Décima” también se ha proclamado campeón en la Copa del Rey.

Imágenes