13-12-2013

Audi Toy Service, el primer servicio postventa para coches de juguete

Audi Toy Service

.- Esta Navidad, Audi le da una segunda oportunidad a los coches de juguete averiados, a través de su red de Servicios Oficiales.
.- Desde Audi Toy Service, se ofrecerá un servicio gratuito de revisión, reparación y puesta a punto de coches de juguete en miniatura.
.- Podrán participar en la campaña tanto clientes como seguidores de Audi, reservando sus citas en www.AudiToyService.es.

Madrid, 13 de diciembre de 2013 – Audi Toy Service es un servicio especial con el que la marca de los cuatro aros quiere felicitar la Navidad de forma original y emotiva. Se trata de un exclusivo servicio de revisión y reparación de coches de juguete que tendrá lugar en los Concesionarios Oficiales Audi, gracias al cual se le dará una nueva oportunidad a los cochecitos averiados, para que luzcan como el primer día.

Audi Toy Service no es un servicio posventa cualquiera. Se trata del primer servicio de revisión y reparación de coches de juguete, la original y emotiva forma elegida por la marca de los cuatro aros para felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores. Porque los coches de juguete también necesitan cuidados, y de la misma manera que los clientes de Audi llevan sus coches a revisar, esta Navidad la marca de los cuatro aros también se encargará de poner a punto los coches de los más pequeños.

Este servicio, que se llevará a cabo de forma gratuita en los Concesionarios Oficiales Audi los días 19, 20, 21 y 23 de diciembre, no tiene nada que envidiar a los que Audi ofrece para los coches de sus clientes. Los restauradores especializados de Audi Toy Service pueden realizar cualquier operación que necesite el pequeño vehículo: chapita y pintura, sustitución de miniejes, cambio de ruedecitas, microvinilado de carrocería y autolavado de polvo. Además, para los coches del tipo slot, Audi Toy Service ofrece un servicio de puesta a punto integral que incluye limpieza, engrase y cambio de trencillas.

Todas aquellas personas interesadas en participar, deberán reservar cita a través del microsite especial creado para la campaña, http://www.AudiToyService.es, en el que deberán indicar la Concesión Oficial Audi elegida para llevar su cochecito a reparar, el servicio que escogen y sus datos de contacto. Los concesionarios recibirán los coches de juguete durante los cuatro días de duración de la campaña. Audi se encargará de enviar los cochecitos a jugueteros especializados, realizará un exhaustivo seguimiento e informará al cliente de su reparación para su posterior recogida.

Además, esta campaña también incluye en paralelo un servicio de recogida de juguetes, que se entregarán a una entidad social para los niños que más lo necesitan.

El servicio está limitado a una cantidad de reparaciones por cada uno de los concesionarios en los que se lleva a cabo, con unos términos y condiciones que quedan recogidos en el microsite. Los niños participantes en la campaña recibirán, asimismo, un detalle de agradecimiento por parte del Concesionario Oficial Audi al que acudan.