Noticia

06-08-2013

Audi Configurador: nueva App para iPhone y para iPad

Audi Configurador: nueva App para iPhone y para iPad

.- Por el momento la aplicación está disponible para iPhone y para iPad, y se puede descargar de forma gratuita en la App Store.
.- En un futuro también se ofrecerá para dispositivos Android.
.- Permite diseñar el vehículo deseado a la carta: carrocería, color, motor y equipamiento.

Madrid, 6 de agosto de 2013 – Los clientes de Audi tienen ahora la posibilidad de configurar su vehículo también desde su teléfono móvil. Gracias a la nueva App gratuita Audi Configurador, es posible elegir el modelo deseado, su carrocería, el color, motor, caja de cambios y equipamiento. Por el momento está disponible para iPhone y iPad, pero en un futuro también se podrá activar desde terminales Android.

Cada día son más los usuarios de Internet que se conectan a la red desde su teléfono móvil. Es por ello por lo que Audi ha desarrollado esta nueva App con un configurador que facilita la elección del modelo a la carta y al gusto de cada cliente.

El proceso es muy sencillo. Una vez cargada la App gratuita Audi Configurador desde la App Store a través de iTunes en el dispositivo móvil, lo primero es escoger el modelo elegido. Está disponible toda la gama Audi, desde el Audi A1 hasta el Audi A8, pasando por la familia de modelos SUV con los Audi Q3, Q5 y Q7, y los más deportivos Audi TT y Audi R8, así como las versiones S y RS. La selección del modelo puede hacerse en tres pantallas con un simple gesto con los dedos sobre los iconos de la pantalla para ajustar el filtro de búsqueda.

A partir de ese momento van apareciendo una serie de columnas para cada paso que se avanza, en un proceso similar al que se llevaría a cabo utilizando el configurador de la página web de Audi desde un PC. Elegido el modelo toca decidirse por el tipo de carrocería –en el caso de haber más de una opción disponible–, para continuar con la motorización y tipo de cambio. Finalizamos con el color de carrocería y el equipamiento. La aplicación incluye no sólo las posibilidades de equipamiento opcional del catálogo completo de Audi, también los accesorios originales disponibles para cada modelo.

Una vez completado todo el proceso, el configurador nos ofrecerá el precio exacto de la versión que hemos elegido, generando un archivo que permite guardar la configuración completa en un documento tipo PDF. El usuario puede guardar cada configuración realizada con un código, para recuperarla en cualquier momento utilizando la aplicación, o incluso presentarla en un concesionario. Desde la aplicación también es posible enviar por correo electrónico la configuración elegida, así como compartirla en Facebook y en Twitter.

La App Audi Configurador está disponible para su descarga en la App Store en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/app/audi-configurador/id637594071?mt=8

Imágenes