Noticia

10-07-2013

Éxito del reto online para el lanzamiento del Audi A1 Adrenalin

Audi A1 adrenalin

.- Los cinco ganadores del desafío virtual online probaron en exclusiva el Audi A1 Adrenalin tras un salto en paracaídas desde más de 4.000 metros.
.- Audi ofrece las series especiales Attracted y Adrenalin del Audi A1, con motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, desde 16.570 euros.
.- Los usuarios pueden solicitar una prueba de conducción del Audi A1 en www.audia1adrenalin.es

Madrid, 10 de julio de 2013 – Para el lanzamiento de la serie especial Audi A1 Adrenalin, la marca de los cuatro aros puso en marcha un desafío virtual consistente en un juego online réplica del premio que conseguirían los ganadores: una prueba exclusiva de conducción con el Audi A1 Adrenalin tras lanzarse en un salto en paracaídas. El pasado 7 de junio, los cinco ganadores vieron convertido el reto virtual en realidad.

El pasado mes de abril, y con motivo del lanzamiento de la serie especial Audi A1 Adrenalin, Audi puso en marcha un desafío online en el que se retaba a los usuarios a encontrar el pequeño deportivo de la marca de los cuatro aros sobre Google Maps lanzándose en un salto virtual en paracaídas. El juego online, accesible a través del microsite www.audiA1adrenalin.es, en el que los usuarios pueden localizar el concesionario más cercano y reservar una prueba de conducción, consistía en una réplica del premio que podían conseguir los ganadores: un test drive exclusivo con el Audi A1 Adrenalin tras lanzarse en un salto en paracaídas.

Los cinco ganadores del concurso digital convirtieron en realidad el juego virtual el pasado día 7 de junio, al conducir en exclusiva el nuevo Audi A1 Adrenalin con la adrenalina aún por las nubes, tras un emocionante salto en paracaídas desde más de 4.000 metros que se puede visualizar en el propio microsite dedicado a esta serie especial del pequeño deportivo de la marca de los cuatro aros, o en el vídeo disponible en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente enlace: http://youtu.be/iWPIgV2LvTU.

Además de una gama que incluye versiones de carrocería de 3 puertas y Sportback, acabados Attraction y Ambition, y siete variantes mecánicas, cuatro TFSI de gasolina con potencias entre 86 y 185 CV, y tres TDI con potencias entre 90 y 143 CV, el modelo más compacto de la marca de los cuatro aros se ofrece también en las series especiales Adrenalin y Attracted. Disponibles con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV, y tanto con carrocería de 3 puertas como Sportback, estas versiones destacan por un acabado y un equipamiento que realzan la deportividad del compacto de Audi en el caso del Audi A1 Adrenalin, y la individualidad y las capacidades multimedia en el Audi A1 Attracted.

Entre otros equipamientos, el Audi A1 Adrenalin incluye de serie el paquete exterior S line, las llantas de aleación de 17 pulgadas, pilotos traseros con tecnología LED, faros antiniebla, pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante, volante deportivo multifunción forrado en piel, radio MMI con bluetooth y aire acondicionado. Todo ello, supone un ahorro en el precio de este completo equipamiento para el cliente de casi un 90 por ciento. El Audi A1 Adrenalin tiene un precio desde 16.900 euros para el 1.2 TFSI de 86 CV, y de 18.500 euros en el caso del 1.6 TDI de 90 CV. El precio para las versiones Sportback es de 17.630 y 19.230 euros respectivamente.

En el Audi A1 Attracted destacan los elementos incluidos en los paquetes Kult, Style y Connect sin sobreprecio para el cliente. Así, son de serie el volante multifunción revestido en cuero de alta calidad, las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de 10 radios, los faros antiniebla, las aplicaciones de aluminio en el interior, el apoyabrazos central delantero, el equipo de radio concert con 6 altavoces y regulación automática del volumen según la velocidad, el sistema FIS de información al conductor y la conexión manos libres Bluetooth. En los Audi A1 de 3 puertas también se incluyen los arcos en color contraste; y en el A1 Sportback, se incluye el techo completo en color contraste, al que además se añade la pintura metalizada. El precio final del Audi A1 Attracted parte desde los 16.570 euros en el caso del Audi A1 1.2 TFSI de 86 CV con 3 puertas, y desde 17.620 euros para el A1 Sportback con el mismo motor. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio de 18.170 euros para el A1 Attracted con carrocería de 3 puertas, y de 19.230 euros en el A1 Sportback Attracted.

Imágenes