Noticia

17-05-2013

Audi en el Salón del Vehículo de Ocasión con su programa Audi Selection: plus

Salon VO

.- Audi estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra en Madrid del 24 de mayo al 2 de junio con su programa Audi Selection :plus.
.- Exclusiva selección de más de 100 vehículos Audi certificados en 110 puntos, con interesantes ventajas para los compradores.
.- Todos los vehículos del programa Audi Selection plus: tienen menos de cinco años, y cuentan con una garantía de dos años.

Madrid, 17 de mayo de 2013 – Audi estará presente en una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid del 24 de mayo al 2 de junio. La marca de los cuatro aros acude a la cita con una selección de vehículos integrados en su exclusivo programa Audi Selection :plus, que garantiza a los compradores la posibilidad de elegir un vehículo de ocasión con interesantes ventajas y con las mismas garantías que uno nuevo.

Audi estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión que se celebra entre los días 24 de mayo y 2 de junio en el recinto ferial de IFEMA en Madrid con una exposición de vehículos pertenecientes a su programa Audi Selection plus: que ocupará más de 2.500 metros cuadrados, y que contará con una selección de más de 100 vehículos representando toda la gama incluyendo los modelos S, cuidadosamente revisados y en un estado de conservación impecables.

Dentro de su programa de vehículos de ocasión Audi sólo ofrece vehículos con menos de cinco años, y que no superen los 100.000 kilómetros. Además, cada vehículo pasa una rigurosa certificación que incluye la revisión y el chequeo de 110 puntos importantes. Otras ventajas añadidas con la que cuentan los vehículos que entran a formar parte del programa Audi Selection plus: son la garantía de dos años, la asistencia 24 horas con cobertura europea y el vehículo de sustitución en caso de tener que pasar por el taller.

Adicionalmente a esta revisión, todos los vehículos que se expongan en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid pasarán un control de calidad previo realizado por la consultora independiente ATISAE, que aplicará su Programa ATISAE Calidad 10, con un protocolo de revisiones en las que se presta especial atención a la seguridad, la estética y el adecuado mantenimiento de la mecánica del vehículo.

Los clientes que formalicen la adquisición de un modelo Audi de los expuestos durante los días de la muestra contarán también con unas condiciones de financiación muy ventajosas, con un tipo de interés del 6,50% TIN, hasta 5 años de garantía y 4 años o 60.000 km de mantenimiento incluidos, además de una aportación especial de la marca.

El programa Audi Selection plus: también permite entregar un coche a cambio en el momento de la compra, y ofrece la posibilidad de probar los coches sin compromiso, así como la opción de cambio de vehículo o devolución al finalizar el período pactado

Imágenes