Noticia

27-02-2013

Marc Gené y Miguel Molina preparan la temporada 2013 con el equipo Audi

Marc Gené y Miguel Molina preparan la temporada 2013 con el equipo Audi

.- La escuadra de pilotos de Audi se reúne en el tradicional campamento de invierno en Ofterschwang.
.- Amplio programa de entrenamiento para cada día de la concentración.
.- Los 19 pilotos oficiales de Audi forman un fuerte equipo.

Madrid, 27 de febrero de 2013 – Unidos como una piña: los pilotos oficiales de Audi, los directores de equipo, el director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich y Dieter Gass, responsable de competición, preparan la temporada 2013 en Ofterschwang. Los dos componentes españoles de la formación, Marc Gené y Miguel Molina, se reúnen con sus compañeros para ponerse a punto físicamente y preparar la campaña que ahora comienza.

“El campamento de invierno es la oportunidad perfecta para continuar construyendo nuestro espíritu de equipo” subraya el director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. “No sólo en las carreras de resistencia nuestros pilotos consiguen sus éxitos como equipo. Nuestros títulos en el DTM también son el resultado del fuerte trabajo en equipo. El espíritu del campamento de Ofterschwang permanecerá durante toda la temporada”.

Los campeones del mundo FIA de resistencia Marcel Fässler (Suiza), André Lotterer (D) y Benoît Treluyer (F), al igual que Oliver Jarvis (GB), Tom Kristensen (Dinamarca) y Allan McNish (GB), han participado en el campamento de invierno durante muchos años. Loïc Duval (F) acude por segunda vez, y Marc Gené (E) y Lucas di Grassi (BR) están en Ofterschwang por vez primera. Marco Bonanomi (I), el piloto de reserva para las rondas del WEC en Spa y Le Mans de este año, también forma parte de la plantilla. Los pilotos de la formación del DTM también están participando en el campamento. Filipe Albuquerque (P), Mattias Ekström (S), Jamie Green (GB), Miguel Molina (E), Edoardo Mortara (F / I), Mike Rockenfeller (D), Timo Scheider (D) y Adrien Tambay (F) realizan los extensos programas diarios de preparación junto con sus otros colegas. Rahel Frey (CH) completa el equipo Audi.

La rutina diaria comienza con gimnasia y ejercicios en el agua por la mañana temprano. Después, la sesión continúa con un paseo nórdico y patinaje, antes de pasar a practicar el baloncesto y el waterpolo, deportes con los que se empieza a trabajar en grupo. Ejercicios de refuerzo, spinning y estiramientos son algunas de las otras actividades de entrenamiento incluidas en el programa. También se fomenta la coordinación a través de ejercicios especiales y, al final de la tarde, se vuelven a practicar actividades adicionales encaminadas a fortalecer la compenetración del equipo.

Imágenes