Noticia

21-11-2012

El FC Barcelona recibe sus nuevos Audi en una jornada educativa con niños

Entrega Audi-FC Barcelona 2012

.- Los jugadores del FC Barcelonahan participado en una sesión educativa sobre seguridad vial de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, con un grupo de niños socios e hijos de socios del club.
.- Manuel Caballero, director de Audi España, subrayó el esfuerzo de ambas entidades por dar ejemplo a las futuras generaciones.
.- Después del acto conjunto, los jugadores han recibido sus nuevos vehículos Audi para la temporada 2012-2013.

Barcelona, 21 de noviembre de 2012. – Los jugadores de la primera plantilla del FCB dieron una lección de comportamiento vial y cívico en la Escuela de Educación Vial de Audi Attitudes, que se llevó a cabo en el estadio del Camp Nou. Los jugadores del equipo azulgrana han tenido ocasión de participar activamente en las diferentes actividades educativas programadas conjuntamente con un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del club. Después, la primera plantilla del FC Barcelona recibió las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013 de las manos de los propios niños.

El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona ha estado presidido por el director de Audi España, D. Manuel Caballero y el vicepresidente del FC Barcelona,

D. Josep María Bartomeu. Al acto acudieron también D. Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, así como otros miembros de la directiva de Audi y del
FC Barcelona.

Manuel Caballero subrayó en su discurso “el valor ejemplarizante de los jugadores en las futuras generaciones de jóvenes de todo el mundo. El mismo empeño que Audi ha puesto en traer a la vida el proyecto Attitudes, en el que los principales protagonistas son nuestros niños”. Por su parte, Josep María Bartomeu expresó su satisfacción “al ver que tanto Audi como el FC Barcelona se esfuerzan cada día para colaborar a crear un futuro mejor dando oportunidades a los jóvenes y los niños a nivel global”.

Divididos en tres grupos, los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, junto a los monitores de la  Escuela de Educación Vial de Attitudes, realizaron distintas actividades con los niños. Destacan el taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, o la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

En el Camp Nou, los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes del nuevo modelo de Audi, el nuevo A3, en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños les acompañaron como pasajeros –utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil– comentando las maniobras de conducción más seguras. El nuevo Audi A3 demostró durante esta actividad su fiabilidad, los niveles óptimos de seguridad, así como su máxima eficiencia, funcionalidad innovadora y diseño único.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la zona habilitada al efecto, donde de la mano de los propios niños recibieron en un emotivo acto las llaves de los nuevos coches que Audi cede a los jugadores para la temporada 2012-2013.

En la nueva flota de vehículos elegida por los jugadores del FC Barcelona destaca una temporada más la versatilidad del Audi Q7, que  hace que el SUV de lujo de Audi disfrute de gran popularidad entre la plantilla azulgrana.

Material gráfico
Fotos e información en la website de prensa de Audi http://prensa.audi.es

Datos de Satélite
Imágenes inéditas del evento serán emitidas vía satélite el mismo día 21 de noviembre y se harán dos envíos, a las 19 h. y a las 19:45 h. respectivamente, en las siguientes coordenadas:

Envío 1: Horario 18.00-18.15 GMT (19.00-19.15 HLE)
Satélite Hispasat 1D Txp73 P003
Frecuencia de bajada: 12.675,5 H
Symbol Rate: 7,0
FEC: ¾
Roll off: 25%
DVBS2 8PSK MPEG 2 4:2:0

Envío 2: Horario 18.45-19.00 GMT (19.45-20.00 HLE)
Satélite Eutelsat 7A Txp F5 Ch A
Frecuencia de bajada: 12676,5 H
Symbol Rate: 7,0
FEC: ¾
Roll off: 25%
DVBS2 8PSK MPEG 2 4:2:0

 

Operador de satélite: Bruno Cobos (0034 669 762 010)

Las imágenes también se podrán descargar a partir de las 22 horas y los días posteriores en el siguiente ftp:
Host: http://atmdescargas.errequerre.tv
Usuario: ATM Audi
Contraseña: 4ud1RREscuchar
Leer fonéticamente

Imágenes