Noticia

12-11-2012

Audi inaugura su cuarto concesionario “Audi Terminal”, situado en Cádiz

Nuevo concesionario: "Audi Terminal"

.- El nuevo “Audi Terminal” es el primer concesionario de este tipo en Andalucía, y el cuarto de Audi en España.
.- Innovador diseño arquitectónico responsable con el medio ambiente.
.- Con una superficie total de más de más de 9.000 m2, dispone zona exclusivas con todo lo necesario para que los clientes disfruten de una experiencia única.

Madrid, 12 de noviembre de 2012.- Con la inauguración del nuevo Audi Center Campo de Gibraltar, en Algeciras, la marca de los cuatro aros abre oficialmente al público su cuarto concesionario de automóviles en España que responde al concepto “Audi Terminal”, caracterizado por su diseño arquitectónico singular y por los innovadores servicios y productos que ofrece a los clientes. Al acto de inauguración, presidido por el director de Audi España, Manuel Caballero, asistieron el director europeo de ventas y marketing de Audi AG, Wayne Griffiths , junto a otros directivos de la marca.

Este nuevo concepto, que Audi está implantando en las principales ciudades del mundo, va más allá del diseño arquitectónico o el equipamiento del edificio. Los 35 empleados que trabajarán en el nuevo Audi Center Campo de Gibraltar reciben una formación específica previa que, gracias a los servicios e instalaciones de la “Audi Terminal”, permite entusiasmar a los clientes así como transmitir los valores de la marca de los cuatro aros, a través del trabajo en equipo y  los novedosos procesos de venta y postventa.

Ubicado en la zona de actividades logísticas del Polígono Industrial El Fresno Sur, en Los Barrios (Cádiz), el nuevo Audi Center Campo de Gibraltar cuenta con unas instalaciones de 9.000 m²de superficie total. En la zona comercial destaca la espectacular exposición de vehículo nuevo que, distribuída en dos plantas, permite albergar hasta 20 de los más representativos modelos de la Gama Audi. Asimismo, cuenta con exposición interior y otra exterior para la comercialización de vehículos de ocasión de gama premium, dentro del exclusivo programa Audi Selection: Plus. Igualmente avanzadas son las amplias instalaciones de taller mecánico y de chapa y pintura, sin olvidar su gran zona de parking para clientes.

Por último, cuenta con una zona específica para clientes de más de 500 m², cuyo equipamiento  permite cumplir con las altas expectativas de un público exigente, que busca un buen asesoramiento a la hora de adquirir un producto de alta tecnología. El elegante mobiliario de color blanco transmite una imagen de sofisticación, acorde con la arquitectura exterior del edificio. Los  clientes tienen además a su disposición todo tipo de servicios, para que su experiencia sea del máximo agrado, desde elementos digitales como el configurador Audi 3D Car Configurator o el Audi TV, hasta servicios exclusivos como la Audi Boutique o la zona de configuración personalizada Audi Exclusive.

Ficha técnica de la Terminal Audi Center Campo de Gibraltar

Situado en la zona de actividades logísticas del Polígono Industrial El Fresno Sur, Manzana B, subparcela 07-11. Los Barrios- 11370 (Cádiz)

Inauguración: 9 de noviembre de 2012
Número de plantas de exposición: 2
Número de plantas subterráneas: 1
Capacidad total construida: 9.000 m²
Vehículos nuevos en exposición: 20
Puestos de trabajo totales: 35

 

Imágenes