Noticia

21-09-2012

Las estrellas llegan en Audi al Festival de Cine de San Sebastián

Audi en el Festival de San Sebastían

.- Richard Gere y Susan Sarandon han sido las primeras estrellas internacionales que han disfrutado de los vehículos alemanes
.- Por segundo año Audi refuerza sus lazos con el cine con su colaboración con la muestra vasca, que llega a su edición número 60.
.- Ben Affleck, Oliver Stone, John Travolta, Benicio del Toro, Ewan McGregor y Tommy Lee Jones,  otras estrellas de esta edición.

Madrid, 21 de septiembre de 2011 –  Audi colabora por segundo año con la organización del Festival de Cine de San Sebastián y sus modelos están siendo los encargados de conducir a las estrellas hasta la alfombra roja del Kursaal. Richard Gere y Susan Sarandon fueron los primeros en disfrutar de los vehículos alemanes en la gala de inauguración, en la que presentaron la película Arbitrage.

Desde hoy viernes 21 al sábado 29 de septiembre se celebra en España uno de los más importantes festivales de cine internacionales, el de San Sebastián, que cada año reúne a un gran número de artistas de diferentes nacionalidades y ofrece en primicia alguno de los estrenos que posteriormente llegan a las pantallas de todo el mundo.

Las berlinas A6, A7 y A8 de Audi, junto con toda la gama de SUV, los Q3, Q5 y Q7, comparten los flashes de los fotógrafos al lado de los grandes del cine. Los actores Richard Gere y Susan Sarandon estuvieron presentes en la inauguración el viernes 21 y presentaron la premier de su última película, Arbitrage (El Fraude). Oliver Stone recibirá el Premio Donostia el domingo 23, y acudirá con John Travolta y Benicio del Toro a la premier de su última película, Savages (Salvajes). Ewan McGregor recibirá el Premio Donostia el 27 de septiembre, y después se emitirá la premier de su última película, The impossible (Lo imposible). Catherine Deneuve, Isabelle Huppert y Marisa Paredes presentarán “As Linhas de Torres”, junto a otros compañeros de reparto. En resumen, una amplísima actividad que convierte a San Sebastián en la capital mundial del cine en esta larga semana, y a Audi en el medio de transporte de las grandes estrellas nacionales e internacionales.

La relación de Audi con el mundo de la cinematografía en nuestro país no es nueva. Audi colabora desde hace varias ediciones con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas  y sus vehículos han sido protagonistas en la entrega de los Premios Goya en numerosas ocasiones. Esta es la segunda ocasión que la firma de Ingolstadt está presente en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián, el más importante de España y uno de los más prestigiosos a nivel internacional, que este año cumple su edición número 60.

La vinculación de Audi con el mundo del arte se ha mantenido de forma constante a lo largo de los años. Entre los patrocinios más destacados en los que la firma de los cuatro aros ha estado presente en España cabe resaltar el de festivales de verano tan notables como el de Perelada, Santander o del propio San Sebastián, las giras de artistas de la talla de Josep Carreras o Sara Baras, y la colaboración con las más prestigiosas instituciones culturales: el Teatro Real de Madrid, el Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Arriaga de Bilbao, por citar algunos de los más relevantes.

 

Imágenes