Noticia

07-09-2012

Audi vuelve a brillar en la Vogue Fashion Night Out de Madrid

Audi en Vogue Fashion Night Out

.- Lo modelos A1, A1 Sportback y el nuevo A3, protagonistas en la capital.
.- Audi colabora por tercer año consecutivo en la noche mágica de la moda, en la que las mejores tiendas madrileñas amplían su horario.
.- Personajes de la política, moda, cultura y empresa disfrutaron de los nuevos modelos urbanos de los cuatro aros.

Madrid, 7 de septiembre de 2012.- Audi ha vuelto a brillar en la noche mágica de la moda en Madrid. La Vogue Fashion Night Out ha contado por tercer año con la colaboración de la firma de los cuatro aros, cuyos modelos A1, A1 Sportback y el nuevo A3 han sido protagonistas junto a las mejores tiendas de las firmas de moda madrileñas, que han ampliado su horario para acercar sus productos a todos los visitantes.

Es la cuarta edición de la Vogue Fashion Night Out. Una idea original en la que las mejores tiendas de Madrid amplían su horario desde las 20:00 horas hasta las 24:00 para así acercar sus productos al gran público. Además, música, djs, descuentos especiales, ventas exclusivas y de edición limitada, sesiones de maquillaje y peluquería, asesoría de moda, manicuras exprés, degustaciones de vinos, regalos únicos, photocalls, concursos, decoraciones temáticas… En definitiva, muchos planes para vivirlos intensamente.

Las mejores firmas asentadas en el Barrio de Salamanca y el eje Fuencarral fueron el epicentro de la fiesta. Firmas como Adolfo Domínguez, Aghata Ruiz de la Prada, Armani, Barbour, Bimba & Lola, Bulgari, Calvin Klein, Chanel, Chopard, Christian Louboutin, Custo, Dior, Dolce & Gabbana, DKNY, Hugo Boss, Hackett, Jimmy Choo, Kenzo, Loewe, Lladró, Mango, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Prada, Roberto Verino, Swarovski, Tous, Tommy Hilfiger o Yves Saint Laurent, entre otras, se unieron a la iniciativa. Un escenario en el que se han dado cita multitud de personajes famosos que también han podido recorrer las calles de Madrid en los modelos de Audi. La alcaldesa de Madrid Ana Botella, Eva González, Olivia de Borbón, Raquel del Rosario, Laura Sánchez, Ana de Armas, Carla Royo Villanueva, Ana García Siñeriz, Mario Vaquerizo, Berta Collado, María Adánez, Russian Red, Brianda Fiz James, Carolina Bang, Nagore Aramburu y un sinfín de personajes de la política, moda, cultura y empresa disfrutaron de la noche madrileña, de la moda y de los últimos adelantos de los vehículos de la firma de los cuatro aros.

Las innumerables posibilidades de personalización, los innovadores materiales y sus modernos colores ponen de manifiesto el elegante, deportivo y atractivo carácter de todos los Audi que participaron en la noche de los amantes de la moda.

La colaboración de Audi con la Vogue Fashion Night Out de Madrid, pone de manifiesto su compromiso, una vez más, con los valores más vanguardistas del momento. La creatividad, la calidad, el diseño y la innovación pusieron el broche de oro a una noche espectacular donde los modelos de Audi, junto a las firmas más brillantes del panorama nacional e internacional de la moda fueron las estrellas indiscutibles.

Imágenes