21-05-2012

Audi patrocinador del Chelsea Football Club

.- El acuerdo se cerró la víspera de que el club londinense se proclamara campeón de la Champions League en Munich.
.- “A la vanguardia de la técnica” llega a Stamford Bridge con un contrato de tres años.
.- Audi también patrocina, entre otros, a los equipos de fútbol del Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán y el Bayern de Munich.

Madrid, 21 de mayo de 2012.- Audi Reino Unido confirmó la víspera de la disputa de la final de la Champions League que será patrocinador oficial del Chelsea Football Club para los próximos tres años. El fabricante alemán de vehículos Premium añade así el exitoso club londinense a su impresionante selección de clubes que patrocina, que también incluye al Real Madrid, FC Barcelona, AC Milán y el Bayern de Munich.

El acuerdo entre Audi y el Chelsea se cerró la víspera de que el club londinense se proclamara campeón de la Champions League en la final que le enfrentó al Bayern de Munich el pasado sábado. Ganador también de la FA Cup en el Reino Unido, el Chelsea Football Club está considerado como el quinto equipo más grande del mundo en relación a sus seguidores. Su estadio en Stamford Bridge contará con la maca Audi para los partidos de casa, incluyendo el distintivo en los asientos del banquillo.

Martin Sander, director de Audi en el Reino Unido, comentó sobre este patrocinio que “el Chelsea nos ofrece un amplio margen para oportunidades en el futuro, y nuestras marcas están muy alineadas en términos de innovación y progreso. Su enfoque de alto rendimiento y ciencia en el deporte coincide con nuestra filosofía.”

Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, asegura que “es maravilloso para el Chelsea Football Club firmar este acuerdo con una compañía Premium como Audi, reconocida por sus excelentes records en circuitos y que está en la élite del rendimiento y la fabricación. Audi es un fenomenal socio para nosotros, ya que es una de las marcas de mayor éxito del mundo, y esperamos con interés trabajar estrechamente con ellos.”

Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG, añade “le damos la cordial bienvenida al Chelsea a la familia Audi en el fútbol. Con más de cien años de historia, millones de seguidores en todo el mundo y numerosos trofeos, el club es uno de los mejores equipos de fútbol internacional.”

Audi entregó en el Reino Unido más de 113.000 coches nuevos a los clientes el pasado año, lo que supone un incremento del 14 por ciento sobre 2010, y un record histórico para la compañía, que ahora ofrece un impresionante catálogo con más de 41 modelos diferentes en ese mercado.