Noticia
17-04-2012
Audi anticipa un Barça – R.Madrid alternativo: la pasión por el espectáculo
. – Original campaña publicitaria con dos unidades del modelo A1 personalizadas con los colores de los dos clubs de fútbol.
. – Los periodistas radiofónicos Manolo Oliveros y José Luís Gil retransmiten el particular duelo en directo, desde el interior de cada vehículo.
Madrid, 17 de abril de 2012.– Una vez más, Audi no ha querido ser ajena al gran Clásico de la Liga de Fútbol Española, el FC Barcelona – Real Madrid CF, que en esta ocasión se disputará el próximo sábado, 21 de abril, en el estadio Camp Nou. Como adelanto al espectáculo que podrán vivir las dos aficiones, Audi ha diseñado un enfrentamiento alternativo con dos unidades del modelo A1.
Como patrocinador de los que posiblemente hoy puedan ser considerados los dos mejores equipos de fútbol que hay en el mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid CF, y a pocos días de que ambos clubs se enfrenten en un emocionante partido con la Liga en juego, Audi calienta motores disputando su propia versión del clásico.
En esta ocasión el césped se ha reemplazado por el circuito de Calafat, en L’Atmella de Mar (Tarragona). Y los jugadores por pilotos al volante de sendos Audi A1, decorados con los colores de los dos equipos.
Los locutores de radio Manolo Oliveros y José Luís Gil acudieron a la cita y fueron los encargados de narrar la competición, aunque esta vez no desde la comodidad de la cabina de retransmisión, sino como copilotos en ambos vehículos. El resultado de la acción es un trepidante vídeo que resume un duelo lleno de intensidad y suspense, desde la primera curva hasta un tramo final de vértigo, y en el que la pasión por el Clásico es la protagonista. Con continuos paralelismos entre el fútbol y la conducción se establece un claro denominador común: la deportividad y el espectáculo.
A raíz de la mencionada acción, en la página de Facebook de Audi España (www.facebook.com/audispain), donde puede verse el vídeo, se ponen en juego dos entradas para asistir al Clásico en el Camp Nou. Basta con proponer el titular de la prensa deportiva del día siguiente al partido, y conseguir ser el más votado.