Noticia

15-03-2012

Audi exclusive edition, ahora también en las gamas A4 y A5

Audi exclusive edition, ahora también en las gamas A4 y A5

.- Disponible ahora también para los Audi A4, A4 Avant, A4 allroad quattro, A5 Coupé y A5 Sportback, este equipamiento agrupa los elementos más distintivos de Audi exclusive.
.- El paquete Audi exclusive edition supone un importante ahorro para el cliente del 25% del valor de los elementos opcionales que lo componen.
.- Para el Q5 se ofrece adicionalmente el paquete Audi exclusive edition offroad.

Madrid, 15 de marzo de 2012.- El paquete Audi exclusive edition, que se compone de diversas opciones tanto para el interior como para el exterior del vehículo y que, al ser adquiridas conjuntamente, representan un ahorro de un 25% (hasta 3.000 €) para el cliente respecto a la elección de estas opciones por separado, ya se puede pedir también en las gamas Audi A4 y Audi A5.  

Recientemente Audi lanzó un paquete opcional denominado Audi exclusive edition, que un primer momento ha estado disponible para los modelos A6, A7, A8, Q5 y Q7, y que ahora se amplía a otros modelos de la gama.

Este conjunto de elementos opcionales se compone principalmente de una tapicería de cuero exclusiva, con costuras y ribetes de contraste; un acabado especial para el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios, también con costuras en diferente tonalidad; unas alfombrillas de cuero que siguen ese mismo esquema de utilizar cuero en color contrastado para delimitar su perfil; y una amplia variedad de llantas, con diseños y medidas que varían en función de cada coche.

Los ribetes y costuras en color de contraste realzan la imagen y presentación, y convierten en el habitáculo en un entorno único. La tapicería Audi exclusive, realizada con pieles de alta calidad, libres de imperfecciones, siguen los más elaborados procesos de tintado y curtido, respetando siempre la naturalidad de la piel, manteniendo así su tacto, olor y capacidad de transpiración.

Después de la excelente acogida que el paquete Audi exclusive edition ha tenido en los primeros vehículos que podían contar con él, la marca de los cuatro aros ha decidido ampliar la oferta a los clientes de A4, A4 Avant, A4 allroad, A5 Coupé y A5 Sportback. La adquisición de dicho paquete supone un ahorro del 25% para el cliente, si lo comparamos con el precio si se adquieren ese conjunto de elementos por separado.

Para el Q5, además, se pone a la venta el Audi exclusive edition offroad, que combina los detalles anteriormente descritos con una personalización exterior típica de los vehículos todoterreno. Esa estética diferenciadora se realza con unas llantas de aleación de20 pulgadas, con un espectacular diseño de cinco radios dobles. El Audi exclusive edition offroad supone la misma ventaja para el cliente, un 25% en la factura final respecto al precio de las opciones individuales.

El paquete Audi exclusive edition complementa la oferta de Audi exclusive, a través de la cual Audi permite personalizar, hasta el último detalle, el interior y exterior del vehículo. Más de 20 tonalidades diferentes cuero y tapicería en Alcántara, pueden combinarse a gusto del cliente, pudiendo escoger también similar numero de tonalidades para el color de las costuras, ribetes de contraste e incluso el tono para la moqueta y alfombrillas.

Estos asientos pueden configurarse en un solo tono, o bien según la combinación y diseño que el cliente escoja. Diferentes maderas minuciosamente seleccionadas, lacados en acabado piano o fibra de carbono pueden utilizarse para la decoración interior del vehículo.

En el exterior las posibilidades se multiplican exponencialmente. Los diferentes diseños de llanta de aleación, en tamaños de hasta21”(para el Audi Q7) ayudan a reforzar la carrocería de nuestro modelo Audi, el cual puede pintarse en cualquier color de la gama Audi, en todas las pinturas personalizadas de Audi exclusive, con más de 100 referencias, e incluso, bajo pedido, en un color escogido libremente por el cliente.

En definitiva, el nuevo paquete Audi exclusive edition, se configura como la puerta de entrada al mundo de la personalización de Audi, para que cada cliente pueda configurar su vehículo según sus deseos reales, sin limitaciones de colores, tapizados o inserciones.

 

Imágenes