Noticia

06-02-2012

Los jugadores del FC Barcelona ponen a prueba al nuevo Audi Q3 en un un exigente circuito 4×4

Los jugadores del FC Barcelona ponen a prueba al nuevo Audi Q3 en un un exigente circuito 4x4

.- Los jugadores del Barça disfrutan del Audi Q3 driving experience.
.- Exigente circuito 4×4 especialmente creado en la Ciutat Esportiva.
.- Más de 200 clientes han participado en el evento Audi Q3 driving experience.

Barcelona 6 de febrero de 2012.- El entrenamiento del FC Barcelona se ha cerrado hoy de manera excepcional en un circuito de pruebas 4×4 gracias a Audi. Algunos jugadores del primer equipo han hecho un breve alto en el camino y han aprovechado para participar en el Audi Q3 driving experience. Audi, Premium Partner del FC Barcelona, ha transformado temporalmente los terrenos de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en un exigente circuito de tierra apto para la conducción off road.

Los jugadores de la primer equipo del FC Barcelona, entre los que se encontraban Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Thiago Alcántara o Isaac Cuenca han demostrado su pericia en la conducción llevando al nuevo Audi Q3 a situaciones inusuales como la de tener que superar curvas con más de 30 grados de pendiente o caminos de troncos y de piedras, y comprobando así las prestaciones, los sistemas de seguridad y las cualidades dinámicas del SUV compacto de Audi fuera del asfalto. Los jugadores también se sorprendieron al comprobar las posibilidades del Audi Q3 subiendo una pronunciada pendiente y atravesando una fosa con agua.

Con este acto se cierra una serie de actividades vinculadas a Audi en la Ciutat Esportiva del FCB. Entre otros los jugadores del primer equipo del Barça Regal de baloncesto pasaron una jornada emocionante manejando los nuevos Q3. Además durante el pasado mes de diciembre alrededor de 200 clientes exclusivos de Audi participaron también del Audi Q3 driving experience en la Ciutat Esportiva y comprobaron in situ las cualidades del nuevo vehículo. Entre ellos 100 socios del club que disfrutaron de esta experiencia gracias a un sorteo con el que Audi y el club quisieron premiar su fidelidad al FC Barcelona.

El nuevo Audi Q3 ha demostrado con estos ejercicios ser un versátil compañero, idóneo tanto para las actividades de ocio como para la vida urbana que ha convencido a la primera plantilla del club de más éxito de los últimos años.

Imágenes