Noticia

30-01-2012

Nueva versión S Line Edition para el Audi TT

Nueva versión S Line Edition para el Audi TT

.- Disponible con el motor 1.8 TFSI de 160 CV en carrocerías Coupé y Roadster.
.- Incluye el paquete deportivo S line, volante multifunción y faros Xenón plus.
.- Ofrece un gran beneficio directo para el cliente.

Madrid, 30 de enero de 2012 .- Audi pone a la venta la nueva version S Line edition para el Audi TT, su modelo más emblemático, que aporta interesantes ventajas económicas para los clientes, considerando el equipamiento extra que incorpora en relación al precio que tendrían estos elementos montados individualmente. En el Audi TT la versión S Line edition se ofrece con el motor 1.8 TFSI de 160 CV, tanto con cambio manual como automático S tronic, y con carrocerías Coupé y Roadster.

Audi incorpora una edición especial para la gama Audi TT, el nuevo Audi TT S Line edition, disponible con el motor TFSI de 160 caballos de potencia, que puede ir unido a la caja de cambios manual de seis velocidades o bien a la transmisión automatizada S tronic de doble embrague y siete marchas. La versión S Line edition de este deportivo biplaza se pone a la venta con los dos tipos de carrocería disponibles en el Audi TT, Coupé y Roadster, y ofrece un completo y exclusivo equipamiento a un precio muy atractivo.

Destacan, entre otras cosas, el clásico paquete deportivo S Line de Audi, una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como unas espectaculares llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.

La suma de todos estos elementos supondría un coste añadido de 4.600 euros sobre el precio del coche que se toma como base si el cliente montase este equipamiento de forma opcional. Un coste que, sin embargo, no se ve reflejado en el precio final del Audi TT 1.8 TFSI en esta serie especial Limited Edition, que se convierte así en una alternativa muy atractiva dentro de la gama.

Exteriormente se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive. En ese caso, el descuento total alcanzaría los 6.400 euros.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.

Imágenes
Documentos relacionados