Noticia

14-12-2011

Nuevos opcionales S line y elementos de Audi exclusive para el Audi Q3

Nuevos opcionales S line y elementos de Audi exclusive para el Audi Q3

.- El Paquete deportivo S line incorpora asientos específicos, llantas de 18″, inserciones en aluminio y otros elementos distintivos.
.- El Paquete exterior S line incluye pintura completa en el color de la carrocería, nuevos parachoques delantero y trasero, y parrilla con listones cromados.
.- A través de Audi exclusive se pueden solicitar las llantas de aleación de 18″ ó 19″, y el Paquete exterior offroad.

Madrid, 14 de diciembre de 2011.- Desde esta misma semana se pueden solicitar nuevos opcionales S line y elementos Audi exclusive para el Audi Q3. Gracias a esas incorporaciones los clientes de la marca pueden personalizar su vehículo para conseguir una imagen más deportiva y exclusiva o, si lo prefieren, dotarle de un aspecto exterior “offroad”.

El Paquete deportivo S line está disponible para el Audi Q3 Ambition. Incorpora asientos deportivos en combinación tela sprint/cuero, que alternativamente puede ser en cuero napa o Alcántara/cuero. También ofrece llantas de aleación de 18″, inserciones en aluminio mate cepillado, así como diferentes elementos distintivos en interior, aletas delanteras o los umbrales de las puertas. La combinación cuero/cuero perforado para el volante y pomo de la palanca de cambios, refuerza su carácter deportivo.

El nuevo Paquete exterior S line ofrece, para todas las versiones del Audi Q3, una imagen aún más deportiva y juvenil. Incluye la pintura completa en color de la carrocería, así como unos parachoques delantero y trasero de marcado diseño deportivo. La parrilla delantera -Singleframe Audi- se refuerza con unos listones verticales cromados que realzan la imagen del vehículo.

Por otro lado, adicionamente a estos dos paquetes, se ofrecen también las llantas de aleación de Audi exclusive de 18 ó 19 pulgadas. Pueden solicitarse en combinación con el Paquete deportivo S line, o bien como opción separada del mismo.

Audi exclusive completa su oferta para el SUV más joven con el Paquete exterior offroad, que incorpora los elementos característicos de los modelos con capacidades todo terreno. A nivel exterior incluye protectores de bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y la parrilla delantera cromada. Para el interior se ofrecen inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano, así como elementos de control en color personalizado. De esta forma el ecliente puede escoger libremente el color del cuero de su volante, pomo y fuelle de la palanca de cambios, así como la tonalidad de la costura, cosida a mano, de estos elementos.

Los concesionarios aceptan ya los pedidos con estas nuevas e interesantes opciones.

Imágenes
Documentos relacionados