Noticia

13-12-2011

Los jugadores del Barça Regal a la vanguardia de la técnica con el nuevo Audi Q3

Los jugadores del Barça Regal a la vanguardia de la técnica con el nuevo Audi Q3

.- El nuevo SUV de Audi, protagonista en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona.
.- Los jugadores del Barça Regal de Baloncesto prueban el nuevo Audi Q3 en el exigente circuito especialmente creado para la ocasión.

Barcelona 13 de diciembre de 2011.- Los jugadores de la plantilla del Barça Regal han disfrutado de la experiencia de la conducción off-road de Audi en las instalaciones deportivas del club en Sant Joan Despí. La transformación de los terrenos de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en un circuito de tierra temporal sorprendió a los jugadores, que han disfrutado conduciendo el nuevo Audi Q3, el nuevo SUV de la marca de los cuatro aros.

Los jugadores del Barça Regal, que han cambiado por un día la cancha de baloncesto por el circuito de tierra, han tenido que superar pruebas de pericia en la conducción sobre este firme inusual después de haber recibido las pertinentes indicaciones por parte de los instructores de Audi. Además Audi les ofreció también la posibilidad de comprobar las cualidades urbanas del Q3, así como el muy novedoso aparcamiento automático, realizando con el todocamino una ruta por las calles anexas a la Ciutat Esportiva.

Audi comienza con esta acción una semana de intensa actividad en la Ciutat Esportiva. Gracias a la colaboración del FC Barcelona, varios grupos de clientes exclusivos de Audi y socios del FC Barcelona tendrán la oportunidad, igual que los jugadores del Barça Regal, de demostrar sus dotes de conducción al volante del nuevo Q3.

El nuevo Audi Q3, un coche genuino, que marca la pauta en todos los ámbitos técnicos con su carrocería, sus motores, el tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. El Audi Q3 es un versátil compañero idóneo tanto para las actividades de ocio como para la vida urbana.

Imágenes