Noticia

16-09-2011

Audi participa como vehículo oficial en el Festival de Cine de San sebastián

Audi participa como vehículo oficial en el Festival de Cine de San sebastián

.- Audi refuerza sus lazos con el cine con su colaboración con la muestra vasca.

.- Diferentes modelos de la marca de los cuatro aros serán los encargados de conducir a las estrellas de la gran pantalla.
.- El nuevo Audi Q3 se expone en primicia en la capital donostiarra.

Madrid, 16 de septiembre de 2011 – Audi colabora por primera vez con la organización del Festival de Cine de San Sebastián y sus modelos serán los encargados de conducir a las estrellas hasta la alfombra roja del Kursaal.

Del viernes 16 al sábado 24 de septiembre se celebra en España uno de los más importantes festivales de cine internacionales, el de San Sebastián, que cada año reúne a un gran número de artistas de diferentes nacionalidades y ofrece en primicia alguno de los estrenos que posteriormente llegan a las pantallas de todo el mundo.

Las berlinas A6, A7 y A8 de Audi, junto con toda la gama de SUV, los Q5, Q7 y el nuevo Q3, compartirán los flashes de los fotógrafos al lado de los grandes del cine. La actriz norteamericana Glenn Close, que este año recibe el Premio Donostia, Geraldine Chaplin o Catherine Deneuve serán algunas de las famosas que viajarán en el asiento trasero de los modelos Audi.

También disfrutarán del confort de la gama alta de Audi los actores más renombrados de la escena española, como Antonio Banderas, Santiago Segura, Imanol Arias o Pilar López de Ayala, entre otros.

La relación de Audi con el mundo de la cinematografía en nuestro país no es nueva. Audi colabora desde hace varias ediciones con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y sus vehículos han sido protagonistas en la entrega de los Premios Goya en numerosas ocasiones. Sin embargo, es la primera vez que la firma de Ingolstadt está presente en el prestigioso Festival de Cine de San Sebastián.

La vinculación de Audi con el mundo del arte se ha mantenido de forma constante a lo largo de los años. Entre los patrocinios más destacados en los que la firma de los cuatro aros ha estado presente en España cabe resaltar el de festivales de verano tan notables como el de Perelada, Santander o del propio San Sebastián, las giras de artistas de la talla de Josep Carreras o Sara Baras, y la colaboración con las más prestigiosas instituciones culturales: el Teatro Real de Madrid, el Palau de la Música de Barcelona y el Teatro Arriaga de Bilbao, por citar algunos de los más relevantes.

Durante la semana que dura el Festival de San Sebastián, el nuevo modelo Audi Q3 va a estar expuesto en la plaza de Oquendo. Será la primera vez que el público de la Bella Easo pueda contemplar en directo este moderno SUV con el que se completa una gama de éxito.

Imágenes