Noticia

08-09-2011

Audi desfila con glamour en la noche de la moda

Audi desfila con glamour en la noche de la moda

.- El pequeño de la familia Audi fue el conquistador de la noche en la capital madrileña.
.- Más de 170 tiendas abrieron sus puertas ante 30.000 personas.
.- Personajes de política, moda, cultura y empresa también disfrutaron del nuevo Audi A6 y A7 Sportback por los barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral.

Madrid, 8 de septiembre de 2011.- El modelo Audi A1, un año más, junto a sus hermanos el Audi A7 Sportback y el recién llegado Audi A6, han desfilado por las calles de Madrid trasladando a los personajes más famosos del panorama social y cultural de nuestro país durante la Vogue Fashion Night Out, celebrada el 8 de septiembre. La noche de la moda tuvo en Audi, como coche oficial del evento, un gran aliado para conducir a todos los invitados por las tres zonas donde se desarrolló esta única cita: Barrio de Salamanca, Salesas y Fuencarral.

El banderazo de salida de esta celebración mundial de la moda tuvo lugar el día 6 en la ciudad de Moscú, ha continuado el 7 en Madrid y seguirá, el día 8, en ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia y Portugal, entre otros. Un evento único en el que durante la edición de Madrid, Audi ha tenido un papel esencial para todos los invitados.

El glamour y la sofisticación de las pasarelas se adueñaron del asfalto y las calles de Madrid, convirtiéndose en un peregrinaje de belleza, elegancia y diseño. El Audi A1 ha sido uno de los coches elegido por las “celebrities” para recorrer en la noche madrileña las boutiques de moda más exclusivas. Firmas emblemáticas como CAROLINA HERRERA, CHANEL, OSCAR DE LA RENTA, LOEWE, CHRISTIAN DIOR, ADOLFO DOMÍNGUEZ, GIORGIO ARMANI, entre otras, han ofrecido lo mejor de sus colecciones.

Además, durante este certamen se ha podido disfrutar de eventos en tiendas, desfiles, presentaciones, descuentos, regalos, iniciativas solidarias, y ventas de ediciones limitadas. Al tiempo que Audi ofrecía un exclusivo servicio trasladando a los invitados a cualquier de lo barrios donde se celebraba la noche de la moda: Salamanca, Salesas y Fuencarral-Triball; mostrando su lado más vanguardista, atractivo y tecnológico. Más de 170 tiendas abrieron sus puertas al público desde las 20 horas y hasta medianoche celebrando la Fashion’s Night Out, a la que asistieron más de 30.000 personas.

Y es que el diseño de Audi puede presumir de encanto y de gran calidad, a la altura de las grandes marcas que se han dado cita en la Vogue Fashion Night Out 2011.

Numerosos rostros conocidos como el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Kira Miró, Raquel Sánchez-Silva, Clara Alonso, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Helen Lindes, Leticia Dolera, Carolina Bang, Mar Saura, Carmen Lomana, Aída Artiles, Ana Milán, Félix Gómez, María León y Marta Fernández disfrutaron de la noche a bordo del Audi A1, el Audi A7 Sportback y de la nueva berlina de representación, Audi A6.

Las innumerables posibilidades de personalización, los innovadores materiales y sus modernos colores ponen de manifiesto el elegante, deportivo y atractivo carácter de todos los Audi que participaron en la noche de los amantes de la moda.

La colaboración de Audi con la Vogue Fashion Night Out de Madrid, pone de manifiesto su compromiso, una vez más, con los valores más vanguardistas del momento. La creatividad, la calidad, el diseño y la innovación pusieron el broche de oro a una noche espectacular donde las firmas más brillantes del panorama nacional e internacional de la moda fueron las estrellas indiscutibles.

Imágenes